Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Travis

bueno,ahora o nunca ....¿alguna forera busca novio?...yo stoy disponible  :cejas1:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

los ninjas molan mas, es one piece la que mola mas que naruto, quizas no al principio, pero ahora y desde water seven la verdad es que es para quitarse el sombrero

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 23:21:34 PM
Macho, llevo años y años sin saber nada de piratas.

SOy la única persona en el mundo que se toma en serio la rivalidad entre piratas y ninja (de mi bando, dle pirata conozco a otro).

Yo de los piratas llevo nada y menos, pero es que se me desmenuza el sosiego cada vez que veo la cantidad de chicha que me queda por delante.

Que digan lo que quieran, el bankai gana  :agh:

Boone es amor

cloud633

SOy la única persona en el mundo que se toma en serio la rivalidad entre piratas y ninja (de mi bando, dle pirata conozco a otro).

Seguramente porque eres la única persona suficientemente imbécil en el mundo como para tomarse en serio semejante imbecilidad...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 23:31:23 PM

Seguramente porque eres la única persona suficientemente imbécil en el mundo como para tomarse en serio semejante imbecilidad...

No entiendes nada de la vida... nada. Seguro que un amigo hace un chiste de piratas y tú te ríes.

Ichigo ja

A mi hijo y mi perro les haré piratas. ^^
Alquilo espacio para publi.

Lillis

La vuelta de Sara_aguilera13 me ha recordado una cosa. Es curioso cómo la mayoría de mujeres foreras (y hablo en general, no sólo de OT) abandonan este hábito cuando se echan novio, aunque niegan una y otra vez que su presencia en los foros tenga el fin de ser pagafanteadas.

Tentacle Sex

A ninjas como tú los empalaba en el bauprés.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:36:43 PM
La vuelta de Sara_aguilera13 me ha recordado una cosa. Es curioso cómo la mayoría de mujeres foreras (y hablo en general, no sólo de OT) abandonan este hábito cuando se echan novio, aunque niegan una y otra vez que su presencia en los foros tenga el fin de ser pagafanteadas.

Mi "salida" del foro no fue precisamente por lo que tu crees, di con una persona demasiado dependiente y absorbente, así acabó la cosa...

Boone es amor

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 23:37:45 PM
A ninjas como tú los empalaba en el bauprés.

Desde cualquier mástil te observo... y mientras el arrullo de las olas te adormece en tu camarote, tu tripulación suda sangre ante el miedo que produce esa habladuría de que desde que zarpasteis se sienten observados... sobretodo porque OjoLoco Joe desapareció de la noche a la mañana mientras hacía guardia... ¿a dónde se puede ir en un barco? ¡estamos en el jodido océano!

Como el Drácula de Stoker... hasta dejar el pobre Capitán Falcon solo en el barco, rezando a dioses que oyó en la taberna en la boca de unos turcos...

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:47:30 PM
Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:36:43 PM

Mi "salida" del foro no fue precisamente por lo que tu crees, di con una persona demasiado dependiente y absorbente, así acabó la cosa...

No lo decía exactamente por ti, no conozco tu caso ni apenas tu paso anterior por el foro. Pero tu primera frase al volver ("Ahora que me he quedado soltera," fue lo primero que dijiste), me recordó eso

Skay

La dependencia que crea la pareja es lo que tiene.

NoticiasGoogle10

Los PIRATAS se follan a los ninjas. Creo que todos estamos de acuerdo en que unos asalariados dependientes de una autoridad feudal no tienen nada que hacer contra los PIRATAS, los hombres más libres del mundo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf