Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

wo ni i danio

pero no hasta el final de sus dias

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 17:04:33 PM

Hablo de lo que veo, que tampoco será significativo, pero la observación es la herramienta que estamos usando todos ahora. Con lo del profeta no sé qué quieres decir.

Es tu estilo de expresión, tan poético, te imagino ahí mirando al infinito mientras piensas lo que escribes, o con dos dedos en el enchufe y los ojos en blanco.  X-D

shalashaska

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:16:22 PM
El problema que tenéis la mayoría de los niñaticos es que vivís en un nido de culebras. Sois todos tan hijos de puta que no os fiáis de nada ni de nadie. Vivís una vida llena de escepticismo, decepciones y frivolidades. Toda una generación abandonada emocionalmente por vuestros padres primero, y por el sexo opuesto después.

Y así estáis. Ni-nis totales. Inútiles zombies que lo tienen todo hecho y que no encuentran sentido a luchar ni a comprometerse con nada.

Chapeau. Me he emocionado al leerlo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Las folla-amigas están bien para una temporada, pero no para toda la vida.

A mi me gusta tener una pareja, pero no ha llegado la ocasión todavía. De momento...
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:16:22 PM
El problema que tenéis la mayoría de los niñaticos es que vivís en un nido de culebras. Sois todos tan hijos de puta que no os fiáis de nada ni de nadie. Vivís una vida llena de escepticismo, decepciones y frivolidades. Toda una generación abandonada emocionalmente por vuestros padres primero, y por el sexo opuesto después.

Y así estáis. Ni-nis totales. Inútiles zombies que lo tienen todo hecho y que no encuentran sentido a luchar ni a comprometerse con nada.

Te mereces un aplauso, sin meter la lengua en tu culo ni nada de eso. Ahora me siento un poco menos tonto por considerar que tengo amigos de verdad por los que pondría la mano en el fuego, y por ser capaz de amar de forma abierta y sincera.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Skay

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:08:23 PM
Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 16:59:20 PM
La propia sociedad se esta encargando de destruir el concepto de la pareja viendo la fidelidad como algo tradicional y ahora la moda es ser liberal, tener follamigos y demás opciones, lo cúal de toda la vida ha sido así.

Lo que falta es personalidad.

¿Desde cuando la fidelidad ha sido algo tradicional? Si desde el hombre primitivo siempre se ha tendido a la promiscuidad. La monogamia es una señal de evolucion de la especie.

Vamos, que la follamistad la pusieron de moda las chicas de Sexo en Nueva York y ni siquiera ellas hicieron honor que terminaron todas felizmente emparejadas. Incluso la mas guarra.

No queramos mezclar las cosas, no dices ninguna mentira pero hasta hace bien poco el casarse y ser "fiel" formaba parte de la vida como algo normal, una meta a la que casi todos querían llegar e instalada en la sociedad, eso es una realidad.

Hoy en día las cosas han cambiado y lo "que se lleva" es ser liberal, tener folloamigos y vivir la vida, de hecho la palabra folloamigos en sí se ha puesto de moda al igual que hoy en día poca, muy poca gente piensa en casarse, de hecho hablar del matrimonio es casi siempre para rajar del mismo, de firmar un contrato blablabla.

Puede que en tu vida y tus gentes no sea así, yo hablo de forma general y creo que es así, al menos es lo que veo.

San_339

Lo que más gracia me hace de esto es que, menos Kuranes, que es el único potente del foro, los demás acabaréis emparejados y seguramente con hijos.

Pero lo que me estoy riendo esta última temporada con vosotros no tiene precio. Podría hacer un ensayo sociológico titulado "idiotas VS amor".

PD: Highlight quizás tampoco acabe emparejado y con hijos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

A propósito, hace tiempo que no veo a San hablando de su novia. ¿Seguirá con ella?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

San, he visto puñados de tíos como tú. Baja de la nube, o desidealiza eso que tienes montado. Es más, me sorprende que seas así, es algo que siempre me ha resultado curioso.
Alquilo espacio para publi.

San_339

No, lo dejamos hace dos meses.

Lacan

Lo sabía.

Esto le da mucha objetividad a tu mensaje anterior.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

San, eres un troll de cuidado.

San_339

Seguimos felices y comiendo perdices, Safer.

Pero vamos, la opnión del amor de muchos foreros suena a rabieta infantil. COMo cuando ves a post-pubers ateos gritando "la única Iglesia que ilumina es la que arde!". La misma lástima. Para luego acabar con un perro llamado Lucas en el jardín...

Tentacle Sex

Y a ustedes les avergüenza haberse atado tan tempranamente y durante tanto tiempo, no fastidies.

Tentacle Sex

Ñaja.