Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aahahhahahaha, vosotros no tenéis fiestón mañana

Iniciado por Smacher, 06 de Abril de 2010, 00:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Ayssha

Se dice "jodeos". ;D

Voy pedo de pensarlo nada más. Ah, y de la botella de Veuve Clicquot que me he pimplado con el jefe. No entiendo a esa gente que dice preferis el cava al champagne.

Smacher

Da igual cómo se escriba, yo ahora sólo pienso en que sea ya las 9 de la mañana :-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 00:36:03 AM
Váis a beber juntitos? Me dáis envidia :(

Smach va a encerrarse en un piso, así que juntitos no creo. :(

HighLight

Ayssha

Cita de: HighLight en 06 de Abril de 2010, 00:40:40 AM
Los catalanes la hemos tenido hoy.

¿Fiesta o fiestón? Porque si es lo primero, los murcianos tenemos toda la semana, si es lo segundo, masmola martes que lunes.

Smacher

El piso es a las 11 y sólo hasta el mediodia, y empezaré sobre las 9 a liarla por ahí, que no pué sé.

Gñé

Monoloko

Ayssha

Cita de: Monoloko en 06 de Abril de 2010, 02:14:30 AM
me lo expliquen

Cada martes después de Semana Santa, en Murcia, se celebra el Bando de la Huerta. Es una fiesta en la que todo el mundo se viste con la vestimenta típica del huertano murciano y sale todo el día a comer y a beber. Sobre los orígenes de la fiesta hay dos versiones:

1. La bonita que nos dice que un día los huertanos de Murcia se acercaron a la ciudad en procesión quejándose de su situación e iban repartiendo a los urbanitas productos típicos de la huerta.
2. Unos jóvenes de buenas familias acordaron copiar la indumentaria de los huertanos con el fin de burlarse de ellos, pero al final consiguieron lo contrario y la fiesta se convirtió en un homenaje a la huerta murciana.

Qué bien me queda hoy mi rango.

Monoloko

Pr0ZaK

Y luego os quejais por la mala fama de vagos y fiesteros que teneis los del sur... :-\

Ayssha

Smach, pásalo bien. Si necesitas cualquier cosa me encuentras en La Fama.

Smacher

En fin, vaya una locura de día. El rango de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche lo tengo muy difuso :(

Y tengo una de mis peores resacas.

Pr0ZaK

Qué bien, eh, resaca. Ale, disfruta de ella y de tu amnesia.