Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1)¿No os da pena? 2)De verdad que lo paso mal

Iniciado por PAKMEI, 06 de Abril de 2010, 23:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

1)   La gente de que habre la boca y habla sobre su futuro diciendo cosas como "nunca tendrán pareja seria", "nunca trabajarán de esto o de aquello". Des de mi punto de vista, es gente con ideas fijas y inamovibles, es como amputarse las piernas para no poder caminar. Bruce lee 'Be water, my friend'. No sabes que te depara la vida, quizás tu familia muere mañana

2)   Realmente lo paso mal cuando hablo con tías que tienen escotazo y las tetas grandes. Pero si es un lujo, diréis algunos. No ¡!!!!, es una putada, porque le miras a la cara, pero involuntariamente de reojo le miras el escote, y no sabes para donde mirar. Me refiero cuando hablo con tías a las que aprecio de forma no sexual.

PAKMEI

Querido pakmei, quiero responder a tu segunda pregunta:

2)

Travis

yo solo digo que las drogas estan haciendo mucho daño a la juventud :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

zarba

Cita de: Travis en 06 de Abril de 2010, 23:22:59 PM
yo solo digo que las drogas estan haciendo mucho daño a la juventud :lol:

mañana abriré un interesante hilo sobre drogas.

Espero que lillis no me lo destroce...  :-\

PAKMEI

na es coña, solo me metia contigo, por tu coña de ir de putas y tal, en el fondo te quiero aun que jamas hayas comprendido el humor de padre de familia.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Cita de: Travis en 06 de Abril de 2010, 23:26:35 PM
ustec no se iba del floro?

Creo q la cuestion 1 de mi tema, responde perfectamente tu pregunta. Además porque me quieres hechar, si yo te quiero. Y ahora sincerandome, el post de dais asco solo fue creado para insultar.

Pr0ZaK

PAKMEI

En realidad pensaba en la novia de Counx, aunque Keira también puede ser un buen ejemplo. No se , espera que llegue el verano, y te lo digo.

Jamakukeich

Yo tuve una amigo que pillo la gonorrea por chuparle la polla a otro.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 07 de Abril de 2010, 10:24:29 AM
Yo tuve una amigo que pillo la gonorrea por chuparle la polla a otro.

a un amigo......claro, claro  8O
"All you need is gñe"

Ax3l

PAKMEI