Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: denisdj en 08 de Abril de 2010, 00:31:09 AM
Pues yo si me arrepiento de no haber dejado antes a mi ex, que si a los 6 meses de empezar la relacion ya hacia aguas, imaginate aguantando hasta los 4 años y medio... una entera perdida de tiempo para ambos, acompañada de amargura, malestar y sufrimiento para absolutamente nada.
Pero arrepentirme de aquella manera, puesto que de no darse todo aquello, no estaria ahora con quien estoy y como estoy, podria estar peor.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer", a este absurdo me remito.

Pues no podria estar mas de acuerdo.

Denissss, te queremosss!

cloud633

Uno de los dichos más lamentables y pesimistas que existen.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

A ver, no cambiaría el hecho de que me agrade o no una persona, pero si haría lo posible para evitar tardar tanto en ver la realidad con los ojos y reaccionar como se debe.

Cita de: cloud633 en 08 de Abril de 2010, 00:41:31 AM

Uno de los dichos más lamentables y pesimistas que existen.
Siempre lo odié.

Sara_aguilera13

Yo creo que pese a que no me gustan muchas de las cosas que he vivido, no me arrepiento de nada, a partir de todos mis errores voy a continuar intentando no repetirlos, es una forma de aprender y que hacen que mi carácter sea tal como es.. y como a mi me gusta como soy no lo cambio por nada, aunque tuviese que volver a vivir todo otra vez para ello.

Boone es amor

Locke Cole

Southern

Pues claro que sí, varias veces, una por cada novio.

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Abril de 2010, 09:55:27 AM
Yo creo que pese a que no me gustan muchas de las cosas que he vivido, no me arrepiento de nada, a partir de todos mis errores voy a continuar intentando no repetirlos, es una forma de aprender y que hacen que mi carácter sea tal como es.. y como a mi me gusta como soy no lo cambio por nada, aunque tuviese que volver a vivir todo otra vez para ello.

+1

spunka

Yo cambiaría situaciones puntuales, de las cuales me arrepiento y a veces vuelven a mi mente para hacerme sentir mal. Todos hemos sido injustos alguna vez, pero yo es como si tuviera grabado a fuego en mi mente las veces que he obrado mal.
Y sobre los amores.. pues a nadie le gustan los malos momentos, pero en la vida no son todo "flors i violes", así que por mucho que borre lo malo pasado, siempre habrá dolor en el futuro.

Lacan

Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que no os arrepintáis de errores pasados? Yo no necesito equivocarme para aprender. Nunca he tenido que meter los dedos en el enchufe para saber que es peligroso.

Me lo exliquen. :S
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 15:30:01 PM
Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que no os arrepintáis de errores pasados? Yo no necesito equivocarme para aprender. Nunca he tenido que meter los dedos en el enchufe para saber que es peligroso.

Me lo exliquen. :S

Eso ya lo he dicho yo antes, prefiero que me quotees y digas "qué sabio eres, San".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Southern en 08 de Abril de 2010, 11:54:16 AM
Pues claro que sí, varias veces, una por cada novio.

Pero tú porque eres de mi generación. Por lo que estoy viendo, era más común.

NoticiasGoogle10

safer es de los que guardan partida cada 5 segundos y carga si ha pasado algo que no le gusta
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

No, yo soy de los que guardan cada 4 horas y cuando se va la luz grita MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo que parece abundar es la gente que dice "pues no me arrepiento de haber estado 4 horas jugando sin guardar. De los errores se aprende". :roto2:

Nunca subestimes el poder de la negación.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Safer lleva toda la razón. Modificar ciertos errores del pasado es alguien que cualquier individuo racional haría.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Yo sí lo haría siempre que pueda garantizar aprender lo mismo de cada experiencia; ni más, ni menos.