Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Sí, una.. y lo que pensé que fue una segunda. Recuento total: 1 X-D

Boone es amor

San_339

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2010, 16:34:25 PM

¿La del madrileño cual es?.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 16:35:19 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2010, 16:34:25 PM

¿La del madrileño cual es?.

No sé si responderte, a saber para qué quieres saberlo... La número 1 fue.

Boone es amor

San_339

Joder, con la de años comunes virtuales que hemos tenido tú y yo... y que dudes de mis intenciones... :(

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

una vez,por cierto me volvi un atontao de cuidado,cegado por la mezcla de encoñamiento-enamoramiento .
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 16:39:58 PM
Joder, con la de años comunes virtuales que hemos tenido tú y yo... y que dudes de mis intenciones... :(

Yo que sé, ya me venia venir un comentario rollo: "Eso no es ni una relación, ni es na' '"

Boone es amor

wo ni i danio

5 veces, pero no sabria decir en algunas si era mas bien obsesión, ya decidirá el juez

-D7R1-

denisdj

Con 13 años me encoñe de una de 20 que me calentaba a diario. A los 20 me enamore por primera vez, de mi ex, y con ella pase por todas las fases del amor que puedo imaginar, siendo la inmensa mayoria dolorosas ¬¬' Ahora con 27 años estoy enamorado de mi actual pareja y mis sentimientos por ella son muy profundos.

Ax3l

No sé si me enamoré una primera vez, pero lo seguro es que nunca me enamoré una segunda vez, así que no sabría decir.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Seguimos juntos porque para mi merece la pena. Cuando lo dejamos, al dia siguiente vino a hablar conmigo y me solto todas sus inquietudes.

Muchos en mi caso la mandarian a paseo, pero yo prefiero perdonarla y sobretodo preocuparme porque vaya bien.

Y ya esta! que si empiezo os monto un culebron otra vez ¬¬'

zarba

Yo estoy enamorado de una viuda llamada palabra.

Balzhard

Cita de: denisdj en 07 de Abril de 2010, 20:19:07 PM
Seguimos juntos porque para mi merece la pena. Cuando lo dejamos, al dia siguiente vino a hablar conmigo y me solto todas sus inquietudes.

Muchos en mi caso la mandarian a paseo, pero yo prefiero perdonarla y sobretodo preocuparme porque vaya bien.

Y ya esta! que si empiezo os monto un culebron otra vez ¬¬'

Aun recuerdo cuando hace años por meri hablábamos por MSN y lo tremendamente jodido que estabas siempre por la otra. No acabes igual hombre, que es autodestrucción.