Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Balzhard en 07 de Abril de 2010, 20:29:52 PM
Cita de: denisdj en 07 de Abril de 2010, 20:19:07 PM
Seguimos juntos porque para mi merece la pena. Cuando lo dejamos, al dia siguiente vino a hablar conmigo y me solto todas sus inquietudes.

Muchos en mi caso la mandarian a paseo, pero yo prefiero perdonarla y sobretodo preocuparme porque vaya bien.

Y ya esta! que si empiezo os monto un culebron otra vez ¬¬'

Aun recuerdo cuando hace años por meri hablábamos por MSN y lo tremendamente jodido que estabas siempre por la otra. No acabes igual hombre, que es autodestrucción.

Gracias, tio, pero te aseguro que ni es comparable!
Por aquel entonces, andaba amargado casi a diario y hoy es todo lo contrario. No tengo que dejar de ser yo con esta y ademas me enriquece muchisimo.
De todas formas ahora no es lo mismo que aquella vez, ya que se a que estoy expuesto y que errores no deberia comenter si la cosa se acaba 8)

soyesatia

Conforme pasa el tiempo y voy madurando, voy definiendo mi concepto de amor y quitando la paja.

A dia de hoy, diria que no he estado enamorada nunca.

HighLight

Nah, no realmente. Hubo un par de chicas que captaron mi "atención" durante bastante tiempo, pero nunca llegó a ser lo que yo considero "estar enamorado". Todavía pienso en una de ellas de vez en cuando, y lamento haber perdido el contacto. Es una de las personas más notables que he conocido y que conoceré en mi vida.

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2010, 14:21:50 PM
Por mi parte, sí, una vez, de quien todos sabéis. Nos duró 3 años la relación.

¿Todos lo saben? Yo no sé nada... ¿Te importaría sacarme de este pozo de ignorancia?

Ayssha

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2010, 22:18:42 PM
¿Todos lo saben? Yo no sé nada... ¿Te importaría sacarme de este pozo de ignorancia?

Pues debes ser el único. Mi ex era forero de Meri, guardián_del_foro.

HighLight

Hm... No sé. Recuerdo a Guardián, pero no sé si en algún momento supe que estaba contigo. Se me da bien no estar al tanto de estas cosas, pero no es menos posible que simplemente lo haya olvidado. A veces olvido cosas.

San_339

No te preocupes, de mi se rió cuando en la quedada me lo mencionó y yo no tenía ni idea.

Nunca me entero de nada, y eso me gusta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Era un tio majo, pero poco ecuánime :(

Lacan

dikitán-dikitán-dikitán-dikitán-dikitán-dikitán

YouTube
            - Van Canto - Fear of the dark (Iron Maiden Cover)

dikitán-dikitán-dikitán-dikitán-dikitán-dikitán
Oh, las vampiresas!

Lillis

¿Y alguno cambiaríais el haberos enamorado de alguna de esas personas? Yo sí.

HighLight

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 23:21:14 PM

Ya he dicho que no considero que lo tuve con esas chicas llegase al enamoramiento, pero te voy a responder que... No. No me arrepiento del hecho. Hubo un par o tres de situaciones que me habría gustado afrontar de otra forma. Cometí errores. Pero no lo pasé mal ni lamento la experiencia.

NNapalm

Yo nunca me arrepiento de nada. Al fin y al cabo si cambias tu pasado cambias tu presente. Igual ahora sería millonario, pero tal vez estuviese paralítico... firmo quedarme como estoy.

San_339

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 23:21:14 PM

¿Y quién no? Seguro que alguien sale con el manido discurso de "soy lo que he vivido" o "los errores te hacen más fuerte", pero si me pudiera quita muchas penas, ¿cómo rehusarlo? Bueno, porque esa pregunta deja caer que tendríamos que volver a vivirlo. Porque ahora ya con las heridas cicatrizadas, me la suda mi pasado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 23:30:22 PM
Yo nunca me arrepiento de nada. Al fin y al cabo si cambias tu pasado cambias tu presente. Igual ahora sería millonario, pero tal vez estuviese paralítico... firmo quedarme como estoy.

El efecto mariposón.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 07 de Abril de 2010, 23:33:47 PM

El efecto mariposón.

En efecto, mariposón.

Lacan

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 23:37:25 PM
Cita de: Safer en 07 de Abril de 2010, 23:33:47 PM

El efecto mariposón.

En efecto, mariposón.

Mar y Posón. Buena gente.
Oh, las vampiresas!