Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis estado enamorados?

Iniciado por Ayssha, 07 de Abril de 2010, 14:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warpath

Cita de: Ax3l en 08 de Abril de 2010, 19:43:51 PM
Yo sí lo haría siempre que pueda garantizar aprender lo mismo de cada experiencia; ni más, ni menos.

And this is the point.

Black Swan

Pues yo sólo sé modificar mis errores a base de hostias. Me dicen que si meto los dedos en el enchufe da calambre, y no me lo creo.

boneslx

En una sola ocasión, con el resultado mas implacablemente nefasto de mi vida.

TrollOT

jimmythegreattt

Lo que ha ocurrido en el pasado solo hay que aceptarlo. No hay ni que arrepentirse, ni no arrepentirse. Intentas superarlos, y ya está. Tampoco hay que sacar algo positivo de ellos, ni intentar aprender de ellos; eso lo haces sin darte cuenta.

Ah, nunca me he enamorado.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Abril de 2010, 13:51:31 PM
[...]Tampoco hay que sacar algo positivo de ellos, ni intentar aprender de ellos; eso lo haces sin darte cuenta.[...]

Stupidity alarm!

(Sin acritud, sólo quería hacer el chiste, luego comento un poco más en profundidad)

Lou

Dos. Y yo ya no sé si me quedan más lágrimas ni más sangre en las venas....

:(
Mi vida es una espiral descendente.

Al saber q no puedo controlar mi corazon prefiero arrancarlo

SE RIEN DE MI POR QUE SOY DIFERENTE, ME RIO DE USTEDES POR QUE TODOS SON IGUALES

jimmythegreattt

Cita de: Ax3l en 11 de Abril de 2010, 14:39:19 PM
Cita de: jimmythegreattt en 11 de Abril de 2010, 13:51:31 PM
[...]Tampoco hay que sacar algo positivo de ellos, ni intentar aprender de ellos; eso lo haces sin darte cuenta.[...]

Stupidity alarm!

(Sin acritud, sólo quería hacer el chiste, luego comento un poco más en profundidad)

¡Hazlo rápido! Quiero saber qué tiene de estúpido.

Ax3l

¿En serio crees que puedes aprender lo mismo sin hacer un análisis de tus experiencias? ¿En serio crees que es posible aprender sin proponérselo? Es posible que no te suceda lo mismo al mes siguiente, pero si no afianzas lo que has aprendido con el tiempo se te olvidará y pasará a ser nada más que algo anecdótico, un mal momento pasado y pisado del que no vale la pena rescatar nada. Y ahí es cuando caes en lo mismo.

jimmythegreattt

El conocimiento por error es un conocimiento pasivo; no necesitas ningún esfuerzo mental para no repetir algo que te ha sentado mal, o te ha provocado algún perjuicio.
¿Tú te pones a analizar tus errores en la vida personal? Porque yo no. Evito a toda costa el ponerme a pensar en cosas que ya he hecho. Lo único que hago es hacerlo bien en la siguiente oportunidad.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Abril de 2010, 16:06:14 PM
El conocimiento por error es un conocimiento pasivo; no necesitas ningún esfuerzo mental para no repetir algo que te ha sentado mal, o te ha provocado algún perjuicio.
¿Tú te pones a analizar tus errores en la vida personal? Porque yo no. Evito a toda costa el ponerme a pensar en cosas que ya he hecho. Lo único que hago es hacerlo bien en la siguiente oportunidad.
Entonces estás funcionando como un hamster. No se trata de solo repetir el error, sino de identificar la causa más profunda y trabajar sobre ella, y muchas veces no está a simple vista.

Por supuesto que me pongo a analizar mis errores en la vida personal, y si tengo tiempo los de otros. Es algo de lo que mejor hago.

jimmythegreattt

Normalmente, en la vida cotidiana, no hay causa profunda. Así que puedo decir que sí, soy como cualquier otro animal. De hecho, está demostrado que funciona... Si no, no estaríamos aquí.
Si tú quieres ponerte a pensar que existe profundidad en los problemas, allá tú, pero normalmente no la hay. La trascendencia está muy limitada, por no decir que es inexistente.

No comprendo cómo alguien puede molestarse en eso, en serio. Hace unas dos semanas discutí sobre algo parecido a esto con una amiga, y dijo lo mismo que tú, que se rallaba sobre lo acontecido en el pasado. Ninguno de los dos pudo comprender al otro.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Abril de 2010, 16:18:57 PM
Normalmente, en la vida cotidiana, no hay causa profunda. Así que puedo decir que sí, soy como cualquier otro animal. De hecho, está demostrado que funciona... Si no, no estaríamos aquí.
Si tú quieres ponerte a pensar que existe profundidad en los problemas, allá tú, pero normalmente no la hay. La trascendencia está muy limitada, por no decir que es inexistente.

No comprendo cómo alguien puede molestarse en eso, en serio. Hace unas dos semanas discutí sobre algo parecido a esto con una amiga, y dijo lo mismo que tú, que se rallaba sobre lo acontecido en el pasado. Ninguno de los dos pudo comprender al otro.
No se trata de rallarse, de estrujar el cerebro ni darle más vueltas de lo necesario. Tampoco sé a lo que te refieres con "vida cotidiana". Si me dices que para ti es un problema que la habitación esté siempre sucia simplemente la limpio mas seguido y ya. Si tu problema es que no puedes conseguir trabajo no servirá con "buscarlo más fuerte", evidentemente hay alguna causa inferior.

En ese tipo de cosas es probable que el verdadero problema no sea evidente a la primera vista. Luego puedes elegir conformarte con lo que te parece a ti.

jimmythegreattt

En no encontrar trabajo tampoco subyace ninguna causa oculta. De hecho, el número de variables está muy acotado: presencia, experiencia y situación. Y esto se puede extrapolar a casi todo.

Con vida cotidiana me refiero a eso... A los problemas que te surgen a lo largo del día. Obviamente, si estás en tu trabajo y quieres ser bueno, esto no puede ser así.

Mi amiga se refería (es que he utilizado mal el término, supongo) a que se preguntaba constantemente en qué había fallado, cómo podía solucionarlo y cómo habría sido si lo hubiese hecho bien.

Xeroquih

Constantemente :mrgreen:
El amor me ha jugado buenas y malas pasadas, y ahora mismo tengo un lío tremendo por ello.