Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo costo del güeno

Iniciado por Esdenoche, 23 de Abril de 2007, 22:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacupula

lo mejor del tema, es que alguno de los que presumen de su analfabetismo, no escriben mucho peor que este.

nakor

Incierto

Cita de: lacupulalo mejor del tema, es que alguno de los que presumen de su analfabetismo, no escriben mucho peor que este.

Repite conmigo, hipócritas..!

De todas maneras aunque yo escriba más o menos correctamente en los foros y cosas parecidas, eso no significa que valla a escribir las mismas palabras mal en un escrito a mano..

lacupula

Cita de: Incierto
Cita de: lacupulalo mejor del tema, es que alguno de los que presumen de su analfabetismo, no escriben mucho peor que este.

Repite conmigo, hipócritas..!

De todas maneras aunque yo escriba más o menos correctamente en los foros y cosas parecidas, eso no significa que valla a escribir las mismas palabras mal en un escrito a mano..

¿Y si sabes escribir bien porque escribes mal en los foros? No cuesta tanto.

Una cosa es que se te escape una falta de ortografía que nos pasa a todos, pero otra muy distinta es abusar de las faltas de ortografía a posta con la excusa que se ahorra tiempo. Como si el tiempo de un foro fuese tan valioso.

Chino Puteiro

ponme 10€ y otros 20 para charku
Ere un gufi sosio

Goodfather

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2021, 10:05:15 AM
ponme 10€ y otros 20 para charku

que rapido te olvidas de mi moro hieputa