Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo costo del güeno

Iniciado por Esdenoche, 23 de Abril de 2007, 22:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

ya sabeis a quien pedirselo  :lol:  :lol:

llavespada

Me lo has quitado del teclado, ahora lo iba a poner yo

Hoygan nesesito costo del güeno!!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399331&idseccio_PK=1022

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Badalona acusado de tráfico de drogas --con el agravante de hacerlo a menores de edad-- tras descubrir que era el supuesto autor de una nota manuscrita en la que se anunciaba un punto de venta de hachís. El texto, plagado de faltas de ortografía, incluye un plano y las instrucciones para contactar con el supuesto traficante, identificado como Marcos R.I, de 32 años.

[...]

El supuesto autor de la nota pide a los futuros clientes que esperen al lado de la ventana de detrás de su casa y en los bancos "de asentarse (sic)". Marcos R.I. indica que para avisarle había que silbar en el lugar que se indica en el plano, eso sí, "sin llamar la atensíon o no su vendo na (sic)".

[...]

Aunque los Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista, decidieron montar un dispositivo de vigilancia en esta zona. Los agentes comprobaron que, efectivamente, se producía un delito de tráfico de drogas, incluyendo venta a menores, siguiendo las instrucciones del texto hallado en la calle.
‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Si es del bueno deverdad le pillava 20€

nómada

Como está el mundo por dios y seguro que llebaba mierda de perro.
El Islam es el estado natural del hombre.

Eutropio

Yandros

Cita de: llavespadaMe lo has quitado del teclado, ahora lo iba a poner yo

Hoygan nesesito costo del güeno!!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399331&idseccio_PK=1022

Citarlos Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista

Joder, es que no me extraña. Yo tampoco habria creido que fuese en serio, ni que el tarugo que ha escrito eso tiene 32 tacos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zarza

Jamakukeich

Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich:lol:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy bueno

putas faltas de ortografia del colgao xDDD no me extraña que pensaran si era una broma

PD: hombre jamakukeich tu por aqui!!! xD

EvilCloud

Escribe muy bien podría ser forero :)

llavespada

Aquí esta la imagen completa con los planos y todo

:lol:  :lol:
‫‬‪‫‬҉

monstruo de las galletas

Cultura al poder X-D

PD: echo de menos la respuesta rápida :(

pankti98

Flipante, lo que me he llegado a reír con la noticia...y lo a cuadros que se debieron quedar los Mossos al ver que era analfabeto de verdad :lol:

nakor

Vincent Vega

Cuanto mas lo leo, mas convencido estoy... No lo escribio el...