Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que cojones...???

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Mayo de 2007, 16:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

urban

la ostia, como lo a adivinado :-|

HighLight

No temáis, el truco es sencillo.

urban

Cita de: HighLightNo temáis, el truco es sencillo.

Comenta, porque estoy flipando X-D

dead wish

Yo soy como Psycho Mantis, a mi no me pueden leer la mente. No ha acertado ni una de 3 veces que lo he hecho :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

garm

estas cosas me desconciertan un huevo.   :shock:

HighLight

Cita de: urban_art
Cita de: HighLightNo temáis, el truco es sencillo.

Comenta, porque estoy flipando X-D

Escojas el número que escojas, te saldrá un número de la tabla del nueve al hacer los cálculos. Fíjate que en la diagonal formada por los múltiplos de nueve todos los valores tienen el mismo símbolo.

Jaifman

Cita de: dead wishYo soy como Psycho Mantis, a mi no me pueden leer la mente. No ha acertado ni una de 3 veces que lo he hecho :)
Porque has colocado el pad en el puerto dos, tramposo!
:))))

Paulsparty

a mi no me lee la mente ni a palos, lo e intentado 2 veces y ni una

monstruo de las galletas

Cita de: Paulspartya mi no me lee la mente ni a palos, lo e intentado 2 veces y ni una

X-D

malkut

Cita de: Jaifman
Cita de: dead wishYo soy como Psycho Mantis, a mi no me pueden leer la mente. No ha acertado ni una de 3 veces que lo he hecho :)

Ese a sido el comentario mas friki que he oido en mucho tiempo X-D  X-D

Saludos.

dead wish

Shhhh, calla, que no se ha dado cuenta :mrgreen:

HighLight

Ejem... A los que no les funciona, les diré que o bien tienen serios problemas con las matemáticas más básicas, o bien han pillado el símbolo del lado que no es.

dead wish

Cita de: HighLightEjem... A los que no les funciona, les diré que o bien tienen serios problemas con las matemáticas más básicas, o bien han pillado el símbolo del lado que no es.
En mi barrio 99 - 18 = 81 y sale cualquier cosa menos el símbolo de la derecha del número :)

Avpx

Cita de: dead wish
Cita de: HighLightEjem... A los que no les funciona, les diré que o bien tienen serios problemas con las matemáticas más básicas, o bien han pillado el símbolo del lado que no es.
En mi barrio 99 - 18 = 81 y sale cualquier cosa menos el símbolo de la derecha del número :)
No, haer que piense...

Juas, menos mal que has editado pronto, debería haberte quoteado con este emote:  :owned:

9x9=81, que pertenece a la tabla del 9 obviamente. X-D

Edit: Ahora has borrado el mensaje X-DX-D