Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Furia de Titanes

Iniciado por Matarranas, 08 de Abril de 2010, 10:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Es lo peor que he visto en el cine desde que alguien me engañó para ver The Quest de vandán.

No sólo se come, mastica y escupe prácticamente cualquier similitud con la fábula griega de Perseo, sino que además se mea en la Furia de Titanes original de los años 80, cuando empezaban los efectos especiales en el cine vía stop motion.

Algunos pocos vimos el guiño a la versión antigua durante la película, el 90% de la sala era subnormal, joven o ambas.

Moraleja: no vayáis, hamijos.

wo ni i danio

pero en version de gratis  si, no?o ni eso

Travis

otro que ha picado con lo del 3D :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Yo quiero ver "Un ciudadano ejemplar", vi el otro día el trailer y todavía la tengo dura :roto2:

Jamakukeich

Hay que ser gilipollas para ir a ver esa película X-D
Gñe

San_339

Si me tengo que creer que un Kraken venció a Cronos... xD

Imagina cómo me sentó ver esa peli, pues soy un superfriki de la mitología griega. ¡Es que el pulpo es nórdico!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Lacan

Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 15:07:15 PM
Pues tenía buena pinta  :(

Pues claro. ¿No ves la crítica que le hacen? Una historia cuyo defecto es ser ficticia por no seguir fielmente otra historia ficticia. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 08 de Abril de 2010, 12:42:36 PM

Imagina cómo me sentó ver esa peli, pues soy un superfriki de la mitología griega. ¡Es que el pulpo es nórdico!

Me han contado que también aparece un djinn. ¿Ponen a pelear a una horda de bichos de diferentes mitologías? Qué raro.

soyesatia

Pues el trailer impresiona, pero de mal.

NNapalm

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:39:51 PM
Cita de: San_339 en 08 de Abril de 2010, 12:42:36 PM

Me han contado que también aparece un djinn. ¿Ponen a pelear a una horda de bichos de diferentes mitologías? Qué raro.

No lo recuerdo, salen tíos d emadera y vale. No, no slaen djins.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

No dieron el otro día la versión antigua?

De 1980 y los efectos eran de vergüenza ajena.

gitanocondinero

menuda mamarrachada

viva harryhausen oh, adalid del stop-motión!

le comeria el carajo ahora mismo

PD : me encantan, que alguien compre los derechos en españa