Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué acento odiáis más?

Iniciado por NNapalm, 08 de Abril de 2010, 11:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Los más feos son el andaluz, el canario, y el argentino. Y me quedo con el acento chulesco y constipado de las madrileñas. También con el de las catalanas cuando no lo tienen demasiado marcado.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 12:36:58 PM
Los más feos son el andaluz, el canario, y el argentino.

Tienes razon, pero el de Las Palmas  :lol:

San_339

Si algo odio, es el acento maño muy marcado. Será porque es un acento supermasculino, tirando a cabra, y en una mujer no pega nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2010, 12:39:20 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 12:36:58 PM
Los más feos son el andaluz, el canario, y el argentino.

Tienes razon, pero el de Las Palmas  :lol:

En Tenerife hablan como en la Isleta, así que también va por ustedes. ¡Ligas de los tenis!

San_339

Lacan

El madrileño es el peor sin lugar a dudas.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 12:42:39 PM
En Tenerife hablan como en la Isleta, así que también va por ustedes. ¡Ligas de los tenis!

Los chicharreros tenemos un acento mucho mas dulce que los canariones. Las s las pronunciamos muy suavemente, no como vosotros que os las fumais. Cada vez que terminamos una frase, suena musiquita de los dioses, parece que terminasemos con puntos suspensivos. Vosotros matais las frases, directamente.

NNapalm

Tanis

Canario. Y después andaluz, extremeño y similares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Yo es que Canarias no lo considero España. Más Portugal y menos Canarias.

-D7R1-

¿Pero a qué tipo de andaluz os referís? Porque os aseguro que, sin ir más lejos, el acento cordobés y el sevillano se parecen lo mismo que la noche y el día.....

Si os referís de forma genérica al acento andaluz de cualquier pueblo pequeño situado donde sólo  Dios sabe dónde.....yo también lo odio. Hay gente en mi clase que son de pueblos de Cádiz  a la que no entiendo al hablar  :S

Southern

Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 13:16:56 PM
¿Pero a qué tipo de andaluz os referís? Porque os aseguro que, sin ir más lejos, el acento cordobés y el sevillano se parecen lo mismo que la noche y el día.....

Si os referís de forma genérica al acento andaluz de cualquier pueblo pequeño situado donde sólo  Dios sabe dónde.....yo también lo odio. Hay gente en mi clase que son de pueblos de Cádiz  a la que no entiendo al hablar  :S

Uf los de Puerto Serrano, que pronuncian la s como j, joy de puerto jerrano, y el acento chiclanero que hablan con la z, lo odio.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2010, 12:47:43 PM

Los chicharreros tenemos un acento mucho mas dulce que los canariones. Las s las pronunciamos muy suavemente, no como vosotros que os las fumais. Cada vez que terminamos una frase, suena musiquita de los dioses, parece que terminasemos con puntos suspensivos. Vosotros matais las frases, directamente.

"Subidrdé pod el asensó", "dredgalo sompresa", "adrderdeglar eld coche".

Los dioses se espantan, y si les tocan música, será la de un Apocalipsis.

Lacan

Efectivamente. El acento gaditano es radicalmente distinto al almeriense. Pero como son tonticos no se dan cuenta de que Andalucía tiene 8 millones de habitantes que, de punta a punta, no tienen nada que ver. Yo sólo he visto un tío de Huelva en mi vida, y fue un taxista de Madrid. He visto a muchos más vascos.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 13:19:02 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2010, 12:47:43 PM

"Subidrdé pod el asensó", "dredgalo sompresa", "adrderdeglar eld coche".

Los dioses se espantan, y si les tocan música, será la de un Apocalipsis.

Ese no era un chicharrero. Era un canarion imitando el chicharrero.