Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cerveza

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Abril de 2010, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 23:31:06 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2010, 23:28:48 PM
Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 23:23:55 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2010, 23:22:05 PM
Y tienen un futbolín. Es un sitio maravilloso.

Pero para pillar el fútbolín para jugar un viernes/sábado.....como que difícil,¿no?

Yo salgo los jueves. De hecho, he llegado hace nada. Supongo que habrá menos gente que los fines de semana.

Vaya....yo también he llegado hace poco. Así cualquiera pilla ese futbolín :sisi:

Me he pasado toda la tarde noche en el centro y no os he visto a ninguno de los dos ;D. Aunque creo que ya no sería capaz de reconocer a Jimmy, creo que sólo te vi una vez (aquella vez del juego de PS3) y hace ya años ;D.
Diego, el shamrock está bien para beber barato (aunque me parece mucho mejor el Edupa o incluso el petadísimo Ágape, que puedes beber litros que salen más rentables ;D), copas a 2,5 € y jarras grandotas de cerveza creo que a 1,5. Muchos viernes y sábados paso por allí un rato con mis amigos, antes de ir a la Wengué ;D.

EDIT: Se me olvidaba hablar de cerveza X-D. Mi preferida de las que he probado es la Paulaner :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Paulaner hace cervezas que poco tienen que ver entre sí; sed más específicos.

Es Lupus

La Weissbier es de nenas. Sobre Heineken y similares ya ni me pronuncio.

Jack_Burton

Esas son agua sucia con alcohol.

Supongo que cuando la gente dice "Paulaner" se refiere siempre a la de trigo que se sirve en vasos que parecen floreros de medio litro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mopois

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 11:15:44 AM
Paulaner hace cervezas que poco tienen que ver entre sí; sed más específicos.

No es que sea un sibarita de las cervezas, yo pido una Paulaner y me suelen poner una de trigo mu rica y me quedo tan pancho.
Mira, mamá, tengo firma automática

cloud633

No entiendo lo suficiente de cervezas como para saber qué tipo de Paulaner es la que me ponen X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 10:31:15 AM
Cruzcampo. Y para ocasiones especiales, Cruzcampo Especial.

Pero si la Cruzcampo es una cerveza del montón,como la San Miguel o la Ámbar.... :-|

Es Lupus

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 11:24:21 AM
No entiendo lo suficiente de cervezas como para saber qué tipo de Paulaner es la que me ponen X-D.

Supongo que será una Weissbier, como ya han dicho.

Shino puteiro

antes de abrir hilos mira a ver si no existen, creo que ya hay 3 con este que hablan de cerveza

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Srta.Crab

Si voy a una cervecería suelo pedir la Paulaner de trigo, cuando no me apetece/no puedo beber la mixta, si estoy por ahí de bares heineken/carlsberg, y si no hay no le hago a las típicas cervezas de siempre (es que en cada bar ponen una diferente, no sé que marca decir)
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 11:19:32 AM
Esas son agua sucia con alcohol.

Supongo que cuando la gente dice "Paulaner" se refiere siempre a la de trigo que se sirve en vasos que parecen floreros de medio litro.

Eh,ahí estamos :sisi:

Bueno,¿y cuál es la peor cerveza que habéis llegado a probar? Yo diría  la Alhambra. Me tomé una la semana pasada y vaya cosa.......sin apenas ningún sabor, parecía cerveza con agua  :S

Es Lupus

La peor una Pilsener checa, no recuerdo el nombre. Y Heineken. También Coronita parece horrible, pero nunca me atreví a probarla.

Ayssha

A mí es que no me gusta la cerveza. :(

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 09 de Abril de 2010, 11:25:29 AM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 10:31:15 AM
Cruzcampo. Y para ocasiones especiales, Cruzcampo Especial.

Pero si la Cruzcampo es una cerveza del montón,como la San Miguel o la Ámbar.... :-|

Sí, pero entre las tipo Pilsen de estas refrescantes que entran como agua es la que más me gusta, la mayoría son dulzarronas o no saben a nada. Me encanta ese toque amargo.

La peor creo que también debe ser la Alhambra, o la Aguila Amstel. La Mahou es casi tan mala como esas dos también.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Hécate

Mahou verde siempre, es mi preferida.

También me gusta mucho la Paulaner, y en ocasiones tomarme alguna Coronita o Desperados.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!