Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cerveza

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Abril de 2010, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La Paulaner es de las mejores. La Cruzcampo también es buena. Odio la San Miguel, y no me gusta mucho la que ponen en el Shamrock (esto último para los de Málaga), que no sé qué marca es.

la Heineken es un poco agua, pero me gusta. La Mahou también, y la Victoria no mucho, y eso que creo que es de Mahou.

La cerveza negra, incluso la Guiness, es Dios.

Las "sin alcohol" son una putísima mierda. Y las de sabores no las he probado. Dicen que la cerveza roja sabe a Redbull.

-D7R1-

Cita de: PAKMEI en 08 de Abril de 2010, 21:43:54 PM
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y PORROOOOOOOOOOOOS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS

(S.A)

La cerveza es un gusto adquirido, y como siempre bebo estrella, creo que es fácil saber cual es mi favorita.

Excelente combinación,di que sí.

Shamrock? Pero si ese sitio es sólo para Erasmus...Así que jummm,fijo que vas para ligarte sólo a Erasmus  :-D

jimmythegreattt

Y tienen un futbolín. Es un sitio maravilloso.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2010, 23:22:05 PM

Pero para pillar el fútbolín para jugar un viernes/sábado.....como que difícil,¿no?

HighLight

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 08 de Abril de 2010, 22:54:23 PM
A mi no me gusta la cerveza...me parece un sabor horrible, amargo y desagradable.
Amén, Dos Caras.

Warpath

Odio esa bebida que parece orín

jimmythegreattt

Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 23:23:55 PM

Pero para pillar el fútbolín para jugar un viernes/sábado.....como que difícil,¿no?

Yo salgo los jueves. De hecho, he llegado hace nada. Supongo que habrá menos gente que los fines de semana.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2010, 23:28:48 PM
Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 23:23:55 PM

Yo salgo los jueves. De hecho, he llegado hace nada. Supongo que habrá menos gente que los fines de semana.

Vaya....yo también he llegado hace poco. Así cualquiera pilla ese futbolín :sisi:

Bodom

voll-damm o heineken.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2010, 23:18:40 PM
La Paulaner es de las mejores. La Cruzcampo también es buena. Odio la San Miguel, y no me gusta mucho la que ponen en el Shamrock (esto último para los de Málaga), que no sé qué marca es.

la Heineken es un poco agua, pero me gusta. La Mahou también, y la Victoria no mucho, y eso que creo que es de Mahou.

La cerveza negra, incluso la Guiness, es Dios.

Las "sin alcohol" son una putísima mierda. Y las de sabores no las he probado. Dicen que la cerveza roja sabe a Redbull.

No saben a red bull, estan suavitas. Bueno yo sólo he probado la red bavaria por eso...

Boone es amor

Monoloko

Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 20:12:20 PM
de las flojitas, budweiser
de las de más alcohol, la gulden draak (en el 4º o 5º trago, que los primeros son un suplicio xD) y la leffe

bueno, rectifico para decir que la Pilsner Urquell es la mejor de todas  :roto2:

Travis

Cita de: Warpath en 08 de Abril de 2010, 23:28:16 PM
Odio esa bebida que parece orín

al fin alguien sin el gusto torcido
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cruzcampo. Y para ocasiones especiales, Cruzcampo Especial.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mopois

Cuando voy a una cervecería en condiciones pido Becks o Paulaner/Franziskaner...

En ocasiones normales bebo mahou.
Mira, mamá, tengo firma automática