Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os lavais los dientes?

Iniciado por gitanocondinero, 09 de Abril de 2010, 03:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Porque yo he respondido a tu pregunta, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 22:52:30 PM
Cita de: Meri en 09 de Abril de 2010, 22:48:50 PM

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 22:42:33 PM
Cita de: Meri en 09 de Abril de 2010, 22:40:18 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 22:02:50 PM
Claro, cada vez que como y cuando me acuesto y me levanto.

5 veces mínimo, entonces. ¿Seguro que no nos estás mintiendo?

Saludos de Meri

No tiene por qué, pero lo que sí es verdad que se dice es que no es bueno lavárselos tanto, porque te puedes cargar el esmalte. ¿Será verdad?

En términos normales y siguiendo las indicaciones que nos ha dado:

Levantarse: Lavarse los dientes 1
Desayunar: Lavarse los dientes +1
Comer: Lavarse los dientes +1
Cenar: Lavarse los dientes +1
Acostarse: Lavarse los dientes +1

= 5

Espero no haber suspendido el exámen, profe.

Saludos de Meri

¿Dónde está el problema? Yo digo que Ayssha no nos tiene por qué estar mintiendo, pero que creo que no es bueno lavárselos tanto... ¿Estamos hablando de lo mismo?

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Pensé que ponías en duda que se los lavase 5 veces al día, no que estuvieses respondiendo a la pregunta que le hice a ella. Es que como la pregunta de mi primer mensaje estaba explícitamente dirigida a 'Ayssha' y no a ti...

Saludos de Meri

Tanis

¿Quieres llevar razón en este malentendido? Pues para ti la perra gorda, pero para mí hemos sido los dos y no tenías que justificarte con "la pregunta iba para Ayssha"...

Ayssha

Saludos de Meri

Yo suelo comer una vez al día, ni desayuno, ni suelo cenar.

cloud633

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 23:00:54 PM

Saludos de Meri

Hábito muy sano.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:07:03 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 23:00:54 PM

Saludos de Meri

Hábito muy sano.

Ya, intento corregirme, pero por las mañanas nunca tengo hambre, y por las noches casi siempre me sienta mal la comida, así que...

cloud633

Yo no podría vivir sin un buen desayuno xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 22:59:44 PM
¿Quieres llevar razón en este malentendido? Pues para ti la perra gorda, pero para mí hemos sido los dos y no tenías que justificarte con "la pregunta iba para Ayssha"...

Tanis, realmente me es indiferente hacerte pensar a ti o a la mayoría de los desconocidos que moran por este foro que yo tengo razón, posteo lo insuficiente como para no molestarme en intentar centrar la atención en mis ''victorias''. Y más siendo un tema tan fútil. Simplemente te he explicado lo que ha pasado bajo mi punto de vista. He preguntado una cosa a 'Ayssha' y me has respondido tú, pensaba que estabas refiriéndote a otra cosa, no a algo que he preguntado directamente a una persona.

Eso es lo que, a mi parecer, ha ocurrido. De todas formas, ¿qué más da? Centrémonos en intentar hacer mejorar esos escasos hábitos culinarios a 'Ayssha'.

Saludos de Meri

Tanis

Ayssha

No os molestéis, Meri, a pesar de no tener ningún buen hábito, estoy bastante sana.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:11:34 PM
Yo decía lo mismo, al igual que me gustaban las mañanas y no podía evitar despertarme a las 8 como máximo cualquier día (de estudio o "vacacional"). Se ve que en estas últimas vacaciones he cambiado de hábitos porque ahora duermo hasta las 11 y no tengo hambre al despertarme. Lo primero lo voy cambiando de a poco pero lo segundo no tiende a ceder, y me jode porque no tengo tiempo a desayunar en la uni y tampoco es precisamente barato.

Al hilo: entre 2 y 3 veces por día. Si me olvido o lo dejo pasar llega un momento en que me siento "incómodo" y termino lavándomelos. Había un tiempo en que hacía lo mismo que Ayssha, sólo que tenía los tres clásicos cepillados de mañana, almuerzo y noche en berserker-mode y el resto (luego de comer algo a media mañana, merienda u otra excepción) más light y generalmente sin pasta de dientes.

Daraniz

¿Para qué? Si enseguida se van a volver a ensuciar...

Johan Liebheart

Yo me los lavo por la mañana al levantarme y después de cada comida, lo cual suele implicar al mediodía y ya, aunque a veces pico algo por la tarde y me los lavo de nuevo.

cloud633

Cita de: Ax3l en 10 de Abril de 2010, 02:05:23 AM
Yo decía lo mismo, al igual que me gustaban las mañanas y no podía evitar despertarme a las 8 como máximo cualquier día (de estudio o "vacacional"). Se ve que en estas últimas vacaciones he cambiado de hábitos porque ahora duermo hasta las 11 y no tengo hambre al despertarme. Lo primero lo voy cambiando de a poco pero lo segundo no tiende a ceder, y me jode porque no tengo tiempo a desayunar en la uni y tampoco es precisamente barato.

Yo soy igual a la hora de despertarme, odio perder media mañana en la cama xD. A las 9 suelo estar despierto, salvo que haya salido la noche anterior, que entonces.... claro :lol:.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 10:25:50 AM
Cita de: Ax3l en 10 de Abril de 2010, 02:05:23 AM

Yo soy igual a la hora de despertarme, odio perder media mañana en la cama xD. A las 9 suelo estar despierto, salvo que haya salido la noche anterior, que entonces.... claro :lol:.
Cuando salgo y me acuesto tipo... 7/8, a las 12/13 estoy arriba. Es inevitable y no me desagrada en lo más mínimo, pues me despierto con todo mi esplendor y además así evito cualquier posible resaca, que se me acentúa con las horas de sueño.