Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

A ver si podeis ayudarme, que coches son competencia directa del NISSAN Qashqai???

Gracias  :$

Es Lupus

Jack_Burton

Los SUV compactos en general: VW Tiguan, SsangYong Actyon, Ford Kuga, Renault Koleos, Chevrolet Captiva...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

SUV: Sport Utility Vehicle.

Un SUV o Sport Utility Vehicle es la denominación que se la da a un tipo de vehículo que, como lo indica su nombre en inglés, está destinado al uso deportivo pero no en el sentido de la competición, sino en el sentido del ocio de su dueño o sus ocupantes.

Yggdrasil

Es Lupus

A mí me parecen coches ridículos. :^O

Smacher

Los SUV me ponen de los nervios.

Vuelcan como cualquier todoterreno, pero ni se te ocurra meterte por cualquier terreno dificultoso, que se te queda trabado en nada.

Típico coche para que la típica vieja ponga sólo una puta bolsa de la compra en el maletero.

Jack_Burton

Cita de: Yggdrasil en 09 de Abril de 2010, 10:21:10 AM
Gracias Jack!

Eres un sol :)

¡A mandar! Siempre es un placer, amigo  :)

Edito: Amigo/a, que me pierdo con estos intercambios de cerebro.

Yggdrasil

Típico coche de señora pija que lo usa para llevar a los niños al colegio.

-D7R1-

Continúo: Toyota Rav4,Audi Q5.....

Qué asco me dan ese tipo de coches. Son los típicos todoterrenos que se compran los urbanitas que para lo más aguerrido que  lo utilizarán será para subirse a los bordillos de las aceras a a hora de recoger a los niños.

Jack_Burton

Son una moda, por suerte parece que en recesión por la crisis y el precio del carburante... El problema es que la gente es estúpida, y piensa que un coche por ser más grande debe ser más seguro.

Yggdrasil

Cita de: -D7R1- en 09 de Abril de 2010, 11:14:04 AM
Continúo: Toyota Rav4,Audi Q5.....

Qué asco me dan ese tipo de coches. Son los típicos todoterrenos que se compran los urbanitas que para lo más aguerrido que para lo utilizarán será para subirse a los bordillos de las aceras a a hora de recoger a los niños.

Muchas gracias!
Voy a hacer un informe de competencia muy completo  :chachi:

-D7R1-

Vaya,veo que trabajas para Nissan,¿no?

Yggdrasil

cloud633

Yo encargué el lunes un BMW Serie 1 Coupé :-[. 2000 cc, diésel, 143 CV. Durante el mes de Junio me lo dan ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.