Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 11:31:55 AM
Yo encargué el lunes un BMW Serie 1 Coupé :-[. 2000 cc, diésel, 143 CV. Durante el mes de Junio me lo dan ^^.

¿Quién te lo paga?

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Espérate un poco, Jack. Hijo de puta se le puede decir cuando diga que sus padres.

Jack_Burton

Es que lleva años diciendo que le comprarían un coche cuando acabara la carrera, ¿no?  X-D

Yggdrasil

Yo encargué el lunes un BMW Serie 1 Coupé :-[. 2000 cc, diésel, 143 CV. Durante el mes de Junio me lo dan ^^.

Eres rico o pretencioso?

Smacher

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 11:39:45 AM
Es que lleva años diciendo que le comprarían un coche cuando acabara la carrera, ¿no?  X-D

¿En serio? X-D

cloud633

Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 11:40:44 AM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2010, 11:39:45 AM

¿En serio? X-D

X-D sí, al menos Jack se acuerda, alguna que otra vez lo dije en el foro. Es un regalo de mis padres por acabar la carrera, que si todo marcha bien apruebo las 4 (1 troncal y 3 optativas) que me quedan en junio, y expongo el Proyecto Final de Carrera en Septiembre :).

Cita de: Yggdrasil en 09 de Abril de 2010, 11:39:58 AM

Eres rico o pretencioso?

Ni una cosa ni la otra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Nah, enhorabuena, por la carrera y de paso por el coche. Yo te compraría un Panda, pero bueno, tus padres deben ser mejores personas que yo  X-D

Smacher

Hombre Cloud, mis padres no me comprarían un coche de 27.000 € ni por más dinero que tuvieran.

No sé, bastante que te han pagado una carrera, un futuro que es para tí. Si necesitas de un coche para motivarte para algo que a quien le va a venir bien es solamente a tí...

En fin, que los padres lleven esa actitud cuando somos pequeños, lo veo correcto... Pero que lo hagan con 21/22 años no lo veo bien.

Jack_Burton

Cuando sea superingeniero inventará una máquina fantástica que acabará con la crisis, así que su felicidad es una buena inversión por parte de sus padres.

Lo siento cloud, es por tocarte un poco las pelotas. Van a regalarte un Bmw, cabrito.

cloud633

Gracias, Jack, aunque aún no la he acabado, ando cerca ;D. Mis padres confían en mí (llevo más de año y medio sin suspender un examen xD), y me lo han adelantado :-[.
Smachi, ha salido por algo menos de 25.000 €, nos han hecho un buen descuento en el concesionario ^^. No necesito coches ni nada para motivarme, me automotivo yo sólo, sin necesitar bienes materiales como metas xD. Cuando empecé la carrera me lo dijo mi padre, que si la acababa en un tiempo razonable (4 años), me regalaría el coche que quisiera dentro de unos límites (<25000 € ;D), pero te aseguro que no ha influido en nada a la hora de ponerme a estudiar. Pero joder, si te prometen un regalo no le vas a rechazar, no? X-D

PD: Ti no lleva tilde xD, odio esa falta!!

EDIT: Jack X-D, todo se andará, no subestiméis mi ingenio como ingeniero ::) xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cada uno tiene sus prioridades... Hace tiempo que consigo las cosas por mí mismo. No sé si seré gilipollas, pero me llena más ver algo que he conseguido gracias a mi esfuerzo.

Es Lupus

Es un coche ridículo el de Cloud también, si vas a gastar el dinero en un coche de gama alta, al menos que no sea enano. Los diésel BMW tienen fama de baja fiabilidad y mantenimiento caro, por cierto.

cloud633

Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 12:03:08 PM
Cada uno tiene sus prioridades... Hace tiempo que consigo las cosas por mí mismo. No sé si seré gilipollas, pero me llena más ver algo que he conseguido gracias a mi esfuerzo.

Teniendo en cuenta que cuando acabe Mecánica me meteré (si me da tiempo a cumplir los plazos de preinscripción, que andaré justito justito) en el segundo ciclo de Industriales, las posiblidades de que pueda comprarme un coche a corto/medio plazo son casi inexistentes...
Joder, necesito un coche para ir a la facultad (está a TRES autobuses de mi casa... me ha jodido mucho que nos cambiasen de sitio la facultad), este año me estoy llevando el de mi madre, pero me jode que ella tenga que buscarse las combinaciones (normalmente la acerca mi padre antes de ir a su trabajo) para ir y venir de su curro, aunque es cierto que el suyo está relativamente cerca de casa xD.
A mí también me llena más algo conseguido por mí mismo, pero hay cosas que por mí mismo actualmente no puedo conseguir, como suficiente dinero como para comprarme un coche.

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 12:14:51 PM
Es un coche ridículo el de Cloud también, si vas a gastar el dinero en un coche de gama alta, al menos que no sea enano. Los diésel BMW tienen fama de baja fiabilidad y mantenimiento caro, por cierto.

No es enano. La versión coupé (la que tiene culo, vaya) del Serie 1 mide 4,36 metros, sólo 20 centímetros menos que un Mercedes Clase C.
Lo del mantenimiento lo sé, por desgracia no es sólo fama, es cierto xD. Sobre la fiabilidad no tengo ni idea... tengo un par de amigos con Series 3 (uno de hace 3 años y otro de unos 10) y nunca le han dado problemas de fiabilidad :S, juraría que son diésel. Y otro con un X5 que no sé que combustible usa, pero que tampoco le ha dado la lata nunca.

EDIT: Lupus/Ygg, con 25.000 € qué coche te comprarías? Mi segunda opción era el Audi A3, pero me gustaba mucho más el que he encargado, además de ser mucho menos típico. No me gustaría nada tener un coche y ver 3 o 4 iguales cada vez que conduzco xD.

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 12:31:58 PM
Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 12:03:08 PM

Teniendo en cuenta que cuando acabe Mecánica me meteré (si me da tiempo a cumplir los plazos de preinscripción, que andaré justito justito) en el segundo ciclo de Industriales, las posiblidades de que pueda comprarme un coche a corto/medio plazo son casi inexistentes...
Joder, necesito un coche para ir a la facultad (está a TRES autobuses de mi casa... me ha jodido mucho que nos cambiasen de sitio la facultad), este año me estoy llevando el de mi madre, pero me jode que ella tenga que buscarse las combinaciones (normalmente la acerca mi padre antes de ir a su trabajo) para ir y venir de su curro, aunque es cierto que el suyo está relativamente cerca de casa xD.
A mí también me llena más algo conseguido por mí mismo, pero hay cosas que por mí mismo actualmente no puedo conseguir, como suficiente dinero como para comprarme un coche.

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 12:14:51 PM

No es enano. La versión coupé (la que tiene culo, vaya) del Serie 1 mide 4,36 metros, sólo 20 centímetros menos que un Mercedes Clase C.
Lo del mantenimiento lo sé, por desgracia no es sólo fama, es cierto xD. Sobre la fiabilidad no tengo ni idea... tengo un par de amigos con Series 3 (uno de hace 3 años y otro de unos 10) y nunca le han dado problemas de fiabilidad :S, juraría que son diésel. Y otro con un X5 que no sé que combustible usa, pero que tampoco le ha dado la lata nunca.

EDIT: Lupus/Ygg, con 25.000 € qué coche te comprarías? Mi segunda opción era el Audi A3, pero me gustaba mucho más el que he encargado, además de ser mucho menos típico. No me gustaría nada tener un coche y ver 3 o 4 iguales cada vez que conduzco xD.

No me estas preguntando a mi pero no me gastaba 25.000€ en un coche ni harta de vinos.