Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Lo que decía de mantenimiento y fiabilidad son cosas que van unidas, o sea que te libras de esos problemas de fiabilidad gracias a la excesiva frecuencia de cambio de piezas. O sea que debí decir poca vida útil de ciertos elementos del motor en lugar de baja fiabilidad.

Es Lupus

Yo tampoco me gastaría 25.000 euros en un coche. Si no fuese rico me compraría uno más barato y si algún día lo fuese me compraría un Ferrari. Cualquier cosa entre medias la descarto.

Shino puteiro

un bmw de la serie uno es como un skoda pero de mantenimiendo elevado.
felicidades por tirar el dinero

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Se nota que entiendes, sí :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Desde luego, cuando tenga el BMW veré que es igual que un Skoda X-D. En todo, además, igualito igualito, solo cambia el logo...
Gracias, Chino, por abrirme los ojos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 12:48:10 PM
Lo que decía de mantenimiento y fiabilidad son cosas que van unidas, o sea que te libras de esos problemas de fiabilidad gracias a la excesiva frecuencia de cambio de piezas. O sea que debí decir poca vida útil de ciertos elementos del motor en lugar de baja fiabilidad.

De eso no sabía nada, no sabía que los BMW necesitan cambio de piezas antes que el resto de marcas...
¿De qué elementos del motor hablamos? Creo que los BMW llevan cadena, así que la correa de distribución no es...

Yggdrasil

Ya me habeis acaparado bastante mi hilo!

Abre tu uno para hablar de tu pijicoche :s

cloud633

Tus dudas ya han sido resueltas, no seas egoísta y permite que otros hagan uso de tu hilo ;D.

Es Lupus

Me lo he inventado, de hecho yo pensaba que BMW era una mermelada.

cloud633

Lillis

Pide el cierre del hilo, Ygg.  :rolleyes: :lol:

Yggdrasil

No importa, he recapacitado, tengo que ser más generosa.
Cloud te dejo mi hilo para que hables de tu pijicoche

Smacher

Yo pido que se renombre el hilo a uno con la historia que ha sobresalido.

Yggdrasil

Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 14:02:50 PM
Yo pido que se renombre el hilo a uno con la historia que ha sobresalido.

Eso es correcto! Las posibles opciones son:

1. El pijocoche de Cloud
2. Mis padres me compran un Bmw
3. Cloud633, el pretencioso