Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

cloud633

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 16:02:39 PM
Creo que nadie te ha preguntado por eso, Cloud.

Cierto es. No tengo nada que hacer esta tarde-noche (bueno, en una hora un partido de fútbol, pero a las 6 y poco estoy de vuelta) y quiero otra de esas míticas discusiones sobre ingeniería. Aunque creo que San ya no me apoyaría, últimamente estaba desertando de la ingeniería :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

A mi, cuando terminé mi carrera, me dieron 600 euros para un portátil, con el que estoy ahora posteando.

:)
[move]

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: Analisys en 09 de Abril de 2010, 16:13:44 PM
 A mi, cuando terminé mi carrera, me dieron 600 euros para un portátil, con el que estoy ahora posteando.

Igual que mis padres, que me dijeron "pero ¿tú qué estudiabas?".

cloud633

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 16:20:43 PM
Cita de: Analisys en 09 de Abril de 2010, 16:13:44 PM

Igual que mis padres, que me dijeron "pero ¿tú qué estudiabas?".

Hombre, si te compraran un coche cada vez que acabas una carrera, montabas un concesionario X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues Cloud,yo me harté de conducir en las prácticas de la autoescuela el coche que vas a tener y bueno,en comportamiento dinámico y blablabla.....pues si,es la polla,pero es cierto que el interior deja muuuuuuuuuuuuuuuucho que desear. Vamos,que los acabados del coche se podrían asemejar perfectamente a los de cualquier compacto de mucho menor precio.De hecho, creo que por mucho menos €uros te podrías haber pillado un compacto más ''popular'' pero con mucho mejor interior...

Pero bueno....aún así,cochaco.

cloud633

Supongo que harías las prácticas en Autoescuelas Torcal, que los he visto con Series 1 más de una vez ;D. No sé, el lunes estuve montado en un Serie 1 coupé (no sé si esta versión, la que tiene culo, tiene los mismos acabados que el Serie 1 normal, la verdad...), y a mí me convenció bastante por dentro...

PD: Creo que delante de "popular" querías poner "menos" xDD.

zeus043

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 11:31:55 AM
Yo encargué el lunes un BMW Serie 1 Coupé :-[. 2000 cc, diésel, 143 CV. Durante el mes de Junio me lo dan ^^.
Mi hyundai coupe en un 2000 de 143CV gasolina eso si, preparate para conocer al conde dracula :roto2:

Fotos firmadas por MP

Pr0ZaK

Ayssha

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 16:51:46 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2010, 16:49:47 PM
El confort de un BMW es inigualable.

Fácilmente superable por el de un Mercedes.

Están ahí ahí, de fácilmente nada.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 16:42:37 PM
Supongo que harías las prácticas en Autoescuelas Torcal, que los he visto con Series 1 más de una vez ;D. No sé, el lunes estuve montado en un Serie 1 coupé (no sé si esta versión, la que tiene culo, tiene los mismos acabados que el Serie 1 normal, la verdad...), y a mí me convenció bastante por dentro...

PD: Creo que delante de "popular" querías poner "menos" xDD.

Ummm,si,cierto....en una Torcal es donde me he sacado yo el tema.Yo me refiero, en cualquier caso,al Serie 1 que no tiene el maletero separado.De todos modos, tenga maletero separado o no,los materiales y el interior serán prácticamente los mismos.

Y bueno....no,no me he equivocado. Lo que quería decir con ''menos €uros pero más popular'' es que con menos dinero te podías haber apañado un coche que tenga mucha más gente (por ello lo de más popular) pero, a cambio, con mejor interior o mayor número de chorradillas tecnológicas.Aunque bueno,tampoco me hagas mucho caso,que yo soy un enamorado de los interiores en color beige como éste...

Aunque bueno,aún así,te vuelvo a decir que cochaco muy bueno.  Mentiría si no dijera que,algunas veces, echo de menos las clases prácticas....

Es Lupus

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2010, 16:55:53 PM

¡Ja! Me acabo de acordar ahora de que una vez alquilé un BMW Serie 1 y era incomodísimo.

Ayssha

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 17:17:02 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2010, 16:55:53 PM

¡Ja! Me acabo de acordar ahora de que una vez alquilé un BMW Serie 1 y era incomodísimo.

Yo he montado atrás y es un asco, sí.