Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bueno, pese a todo he de felicitar a Cloud. Dijo 4 años y en 4 años se la ha sacado.

Ahora entiendo porque te pasabas tan poco por el foro, chapando a base de bien habrás estado :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

con la de delta integrale a 24000 eurps que hay y te compras esa puta mierda

cloud633

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2010, 18:31:25 PM
Bueno, pese a todo he de felicitar a Cloud. Dijo 4 años y en 4 años se la ha sacado.

No sabes lo bien que sabe la victoria ::) X-D. La verdad es que soy prepotente y me sobrevaloro, pero aun así suelo cumplir lo que digo :).

Citar]Ahora entiendo porque te pasabas tan poco por el foro, chapando a base de bien habrás estado :-D

La verdad es que en tercero y cuarto me puse serio a estudiar, mucho más que en los dos primeros años... En los dos primeros aprobé 15 y en los dos siguientes voy camino de aprobar 20 (más proyecto). Ha sido cosa de organizar el tiempo mucho mejor, porque creo que este año salgo (en general: tanto de fiesta como a jugar al fútbol o a echar la tarde en casa de un amigo) mucho más que al principio de carrera X-D.

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2010, 18:45:16 PM
con la de delta integrale a 24000 eurps que hay y te compras esa puta mierda

:roto2:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Es una victoria menor Cloud, recuerda que la gran victoria es que encuentres un trabajo genial en breves donde cobres entre 2000-3000 euros como poco :lol:

cloud633

Bueno, bueno, que voy a seguir estudiando! Como no venga alguna empresa a hacerme alguna oferta (en crisis es utópico, hace pocos años era algo habitual entre los estudiante del último curso...), no voy a encontrar ningún trabajo porque comenzaré el segundo ciclo de Industriales ;D.
Pero ese gran reto sigue presente, no te preocupes, no lo olvido ;D. Sólo que se retrasa hasta que acabe de estudiar.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Mr. X

Eso, no des pie a sus delirios de grandezas y limítate a ignorarle.

cloud633

Lillis

Hombre, que quieres que te diga. Si a mí, por ejemplo Safer, me dice que ha tardado más años que tú en acabar su carrera, o Yggdrasil, o alguno más, no los consideraría inferiores a ti en ningún campo. Así que eso no me es indicativo de mucho. :-m

shalashaska

No lo es, no. El otro día un profesor de una materia de mierda dijo que hacía años que no ponía matrículas a un chico, sólo a tías. Y bueno, está claro el porqué, una materia de empollar en una sociedad donde las tías siempre han sido más aplicadas que los tíos que somos unos perros.

Seguramente suspenderé esa materia, lo sé :(

cloud633

Safer e Ygg me sacan varios años, no creo que puedas compararlos conmigo en la mayoría de los campos, puesto que la experiencia y los años son fundamentales en casi cualquier comparación.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 20:21:05 PM
Safer e Ygg me sacan varios años, no creo que puedas compararlos conmigo en la mayoría de los campos, puesto que la experiencia y los años son fundamentales en casi cualquier comparación.

Tiene 21, ¿no? :roto2:

Lillis

No sé sus edades, pero tú eres del... ¿88?

Es Lupus

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2010, 20:22:39 PM

Tiene 21, ¿no? :roto2:

Alguno que otro más.

cloud633

Cita de: Lillis en 09 de Abril de 2010, 20:23:47 PM

No sé sus edades, pero tú eres del... ¿88?

Sí, de finales (3/11) del 88. 21 años.
Safer anda más cerca de los 30 que de los 20 (26?), Ygg creo que 24, o 25. Una vez lo dijo en el foro, creo.