Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

[move]

cloud633

Cita de: Analisys en 09 de Abril de 2010, 22:12:43 PM
 cloud, ¿tienes hermanos?

No. Supongo que esto dará respuestas a varias de vuestras preguntas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Shino puteiro

pero que cochazo SI ES UNA PATERA CON FRENOS 111UNO!!!!

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Dios santo,Cloud,lo que has dicho en una de tus últimas respuestas en este post,me ha dejado.....

Vamos,lo de que a unos cuantos amigos tuyos le han comprado esos coches por.......cumplir los 18, o los 22 años. Gran motivo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jimmythegreattt

Felicidades por el coche, Cloud.
Ahora no podrás beber los fines de semana. Wahahahaha.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Abril de 2010, 11:49:29 AM

¿Qué se lo impide?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2010, 12:54:58 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Abril de 2010, 11:49:29 AM

¿Qué se lo impide?

Pues sí, a mí ya no me sorprendería que sus padres tuvieran un fondo reservado a sobornos :-D

cloud633

No digáis imbecilidades xD. Vivo bastante cerca del centro, nunca llevo coche cuando salgo de fiesta. Suelo ir y volver andando, o si llueve o no me apetece en taxi (muy muy pocas veces), que no me sale muy caro, unos 7 €.
Actualmente puedo coger el Corsa de mi madre casi siempre (cuando no lo necesita), y ninguna noche lo cojo para salir. No me merece la pena.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Eso, que las charlas con amigos volviendo caminando son SAGRADAS.

wo ni i danio

Zerete

wo ni i danio

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina