Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Aclaro a los nuevos del foro que este hilo no lo creé yo, sino el anterior dueño de mi nick.

Kapuyina

Tanis

¿Qué habrá sido de este simpático y agradable chico? Creo que es el único ingeniero macho que ha triunfado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 13:49:15 PM
Aclaro a los nuevos del foro que este hilo no lo creé yo, sino el anterior dueño de mi nick.

A bote pronto (o a la voz de pronto xD), ¿por cuántas manos ha pasado ese nick? Ten en cuenta que, por norma general, una persona tiene 2.

Es Lupus

Yggdrasil

Cita de: cigaretteman en 25 de Enero de 2012, 13:54:37 PM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 13:49:15 PM

A bote pronto (o a la voz de pronto xD), ¿por cuántas manos ha pasado ese nick? Ten en cuenta que, por norma general, una persona tiene 2.

Ni idea, tengo muy mala memoria foril. Es Lupus lo sabrá mejor.

cigaretteman

Nemetona, Lupus, Gomorrita... después hubo alguien que no sé si era alguien conocido o que realmente solo tuvo ese nick. Y aun así me falta alguien.

Tanis

cigaretteman

Ah, sí... encaja. ¿Qué sería del bueno de Troll?

Tanis

Yggdrasil

Cita de: cigaretteman en 25 de Enero de 2012, 14:59:00 PM
Ah, sí... encaja. ¿Qué sería del bueno de Troll?

Mira unos pocos posts por arriba. xD

Matarratas

¿qué fue de pijomierda? ¿qué nick tiene ahora? ¿estará ganando 100.000€/año antes de acabar la carrera?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

No me entero, no juguéis con mi limitada inteligencia. ¿Quién es Troll?

cigaretteman

Yggdrasil