Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como limpiais el teclado?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 15:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo en mi casa le quito todas las teclas las meto en agua caliente con jabón,luego las seco y las coloco.

Pero en el trabajo no puedo hacer eso,lo limpio con gel de alcohol por fuera pero las mierdecillas de debajo de las teclas...me desesperan  :agh:

Vosotros como limpiais vuestros teclados¿? :$

Black Swan

Lillis

En limpieza general, prácticamente desmonto el portátil para sacarlo. Después, quito las teclas para limpiarlas todas y paso con un pincelito por el teclado para quitarle el polvillo y demás. Si no es limpieza profunda, un trapo húmedo con jabón por encima de las teclas y listo.

Es Lupus

Froto las teclas con el dedo.

San_339

Mi teclado lleva sin limpiarse unos 7 años. No tiene impresas ya las letras, y se le han caído zumos de todos los sabores por encima. Y ahí está. Ya no se hacen teclados como antes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 09 de Abril de 2010, 15:35:49 PM
Mi teclado lleva sin limpiarse unos 7 años. No tiene impresas ya las letras, y se le han caído zumos de todos los sabores por encima. Y ahí está. Ya no se hacen teclados como antes.

Si un día pasas mucha hambre siempre puedes chupar las teclas...seguro que algo sacas   :mrgreen:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Analisys

Acerco mis labios a las teclas y aspiro fuertemente.
[move]

zeus043

Lim-pi-ar??
nada que no se me ocurre que puede ser eso...

Fotos firmadas por MP

Travis

para los aprensivos:¿sabeis que esta mas sucio y lleno de bacterias un teclado que un inodoro ?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Meri

Cita de: San_339 en 09 de Abril de 2010, 15:35:49 PM

'San_399', creo que ya sé cómo arreglar lo de tu dislexia.

Saludos de Meri

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Escribir es muy difícil. Yo cuando escribo cambio continuamente algunas vocales por otras, aunque estén a distintos lados del teclado. No lo veis porque leo los mensajes antes de enviarlos y los corrijo. :^)

Meri

Cita de: Es Lupus en 09 de Abril de 2010, 22:37:59 PM
Escribir es muy difícil. Yo cuando escribo cambio continuamente algunas vocales por otras, aunque estén a distintos lados del teclado. No lo veis porque leo los mensajes antes de enviarlos y los corrijo. :^)

¿'Es Lupus' es 'San_399'? ¿Acaso hay un nick más identificativo que uno en el que pone 'Es Lupus'?

Saludos de Meri