Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué época y dónde os gustaría vivir?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2010, 15:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo en Brooklyn, años 20.

Me gustaría ser contable o corredor de apuestas. Y llevar sombrero. Es mi rollo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cuanto más desarrollada sea la época, mejor. Lo más alejado hacia el futuro posible, salvo que esa época sea ya la de un futuro apocalíptico-distópico con la Tierra arrasada por el trolleo de Yggdrasil.

Si tiene que ser por pelotas una época ya pasada, cuanto más reciente mejor.
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Se puede elegir el futuro? Vaya. Elijo el año 2345.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

NNapalm

No se puede elegir el futuro, imbéciles. Y cada época conlleva su correspondiente estado social, no es que de repente, con vuestras experiencias, os transportéis al pasado. Nacéis en un sitio y tenéis X oportunidades de triunfar, por lo que deberíais elegir lugares en los que vuestras cualidades sean útiles.

Lacan

Cuanto más atrás vayamos en el tiempo, más opresivos serán los sistemas de gobierno, todo será más arbitrario, estaréis rodeados por una mayor presión religiosa, menos libertad sexual, sin videojuegos, menos capacidad para viajar y para trataros enfermedades. Es estúpido querer remontarse al pasado.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lacan

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2010, 15:40:30 PM
No se puede elegir el futuro, imbéciles. Y cada época conlleva su correspondiente estado social, no es que de repente, con vuestras experiencias, os transportéis al pasado. Nacéis en un sitio y tenéis X oportunidades de triunfar, por lo que deberíais elegir lugares en los que vuestras cualidades sean útiles.

Mis cualidades son más útiles ahora. Cuanto más alta sea la demanda de trabajo intelectual, mejor para mí.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 15:44:25 PM

Mis cualidades son más útiles ahora. Cuanto más alta sea la demanda de trabajo intelectual, mejor para mí.

A no ser que haya aún más oferta de trabajo intelectual :S

Black Swan

En el año 30, que se supone que fue la muerte de Cristo oficialmente.

Me gustaría haber participado en la "clavá" de pies y manos.

HispaCoder

en la edad media, para follarme a una sirvienta de la época  :$

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Lacan

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2010, 15:45:32 PM
Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 15:44:25 PM

A no ser que haya aún más oferta de trabajo intelectual :S

Ni siquiera en ese caso. :)
Oh, las vampiresas!