Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer mordisco de 2010

Iniciado por denisdj, 09 de Abril de 2010, 16:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Hace media hora un cliente me dejo una perra para peluqueria y solo intentar sacarla del transportin me ha soltado una dentellada, pero la hija de puta repitio cuando parecia mas calmada.
Dejo de ganar 20€ pero conservo mis 20 dedos, aunque sea con una herida.

Ya le vale al dueño no avisarme, menuda puta gracia me haria quedarme con la mano jodida y no poder currar en un mes.

zeus043

ponte guantes anticorte que supongo que sirven antibocao xD

Fotos firmadas por MP

Mr X

¿Eres peluquero canino? ¿Se gana pasta?

denisdj

Cita de: zeus043 en 09 de Abril de 2010, 16:47:51 PM
ponte guantes anticorte que supongo que sirven antibocao xD

Con eso no puedo trabajar y para hacer la cabeza del perro no puede tener bozal, asi que ya le pueden dar por ahi.

Cita de: Mr X en 09 de Abril de 2010, 16:48:42 PM
¿Eres peluquero canino? ¿Se gana pasta?

Si eres bueno, el boca a boca te dara la clientela. pero tus hombros y tu espalda lo pasaran fatal y de hecho mucha gente que se dedica a esto lo acaba dejando por este motivo.
Hacer mas o menos pasta dependera de la competencia, precios y servicios que ofrezcas y tiempo que inviertas por chucho. Los secretos no te los cuento porque no me interesa.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 22:50:54 PM
Cita de: denisdj en 09 de Abril de 2010, 16:58:44 PM
Los secretos no te los cuento porque no me interesa.

X-D

Y tú eres el más peligroso. Capaz serías de poner en la peluquería el título de perito para impresionar a las marujas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Creo que no entra en mis planes montar una peluquería canina xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:15:18 PM

El único modo de no parecer unos adefesios es que os cortéis el pelo entre ingenieros, has de colaborar.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hécate

Cuando les lavas y cortas el pelo, ¿les atas o algo?
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

soyesatia

¿No te ha pasado que te lleven perros con cortes ya hechos y cuando los toques SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mordisco que te pegan?

Es que yo me encontre un perro que estaba lleno de heridas y cada vez que lo iba a bañar y cortar el pelo era una nueva aventura  :)

shalashaska

Yo le salvé una vez la vida a un gato ^^

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2010, 13:37:09 PM

El único modo de no parecer unos adefesios es que os cortéis el pelo entre ingenieros, has de colaborar.

¿Vas a hablar tú de adefesios? ;D
Yo soy extremadamente atractivo, Shala.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 14:51:27 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2010, 13:37:09 PM

¿Vas a hablar tú de adefesios? ;D
Yo soy extremadamente atractivo, Shala.

Cualquiera diría que me has visto físicamente :-D

De todos modos me refería más bien al aseo e higiene. A un verdadero ingeniero no le corta el pelo un peluquero. O lo hace otro ingeniero o no se lo corta. ¿No ves a San? Pues eso.

denisdj

Cita de: Hécate en 10 de Abril de 2010, 13:39:25 PM
Cuando les lavas y cortas el pelo, ¿les atas o algo?

Solo a veces al cortarles el pelo, cuando no paran quietos. Al bañarlos no porque por mucho que se muevan, al final gano yo :D

Cita de: soyesatia en 10 de Abril de 2010, 13:45:27 PM
¿No te ha pasado que te lleven perros con cortes ya hechos y cuando los toques SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mordisco que te pegan?

Es que yo me encontre un perro que estaba lleno de heridas y cada vez que lo iba a bañar y cortar el pelo era una nueva aventura  :)

Por ahora no, pero es cuestion de tiempo.
Los mas cabrones hasta ahora son los Cocker, que la mayoria me salen cabrones.