Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Wo ni, cojones!

Iniciado por Ayssha, 09 de Abril de 2010, 16:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 18:28:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 18:21:05 PM
Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 18:03:28 PM
El de arriba, por ejemplo. Tiene toda la pinta de ser Requiem.
pero eso no es un multi, eso es una rencarnacion, ahora mismo se acaba de dar otra rencarnacion, analysis ahora se llama el artista antes conocido como analysis

ellos veran lo que hacen, sera cosa del nº de horas hechadas que aparece como la espada de damocles en la esquinita

Pues si es una reencarnación, debería ser expulsado el anterior nick y/o señalado como multinick. De lo contrario, se tendría que abandonar el nuevo nick por multinick y volver al anterior. Esas son las normas que se establecieron con la censura de multinicks.
entiendo que requiem no sale como expulsado entonces, no? eso lo arreglo en un plis plas

wo ni i danio

que va, sale como expulsado y precisamente como razon a peticion del propio usuario

Brian

Hablaba en general sobre el caso, porque ni siquiera lo había comprobado. Pero ahora que miro, yo no veo lo de "usuario expulsado" por ningún lado en el avatar.

Hagamos el post más largo de la historia

wo ni i danio

está, está, he mirado la lista negra de expulsiones

Brian

Con "lista negra" te refieres al hilo del historial de expulsiones o a la lista de usuarios expulsados? Si es lo primero, no me fiaría yo mucho de eso. En cualquier caso, cómo se explica que no salga lo de "usuario expulsado" en el avatar?

wo ni i danio

la lista interna automatica, no la desactualizada lista nuestra, ahi se conservan todas las expulsiones, incluso si fue expulsado y ya no lo está, el ultimo motivo, el nº de veces... la verdad es que es una cosa golosa de curiosear

lo de su avatar lo habra hecho un mago, pero sale expulsado, no problem

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 19:08:38 PM
la lista interna automatica, no la desactualizada lista nuestra, ahi se conservan todas las expulsiones, incluso si fue expulsado y ya no lo está, el ultimo motivo, el nº de veces... la verdad es que es una cosa golosa de curiosear

lo de su avatar lo habra hecho un mago, pero sale expulsado, no problem
Existía la expulsión de Requiem, pero lo que no tenía era ningún "trigger". Habrá sido borrado o me habré olvidado al ponerlo :uix:.