Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Wo ni, cojones!

Iniciado por Ayssha, 09 de Abril de 2010, 16:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ayssha

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 19:23:25 PM
¿No podéis comportaros como foreros normales? ¿Tenéis que cambiaros nicks, compartir cuentas....? Que os gusta complicar las cosas, joder...

Eso es porque somos más listos que el 90% de los foreros normales. ;D

Cierto, kur, se me fue.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

ya que se me sigue nombrando indebidamente en el titulo, por lo menos que sea por algo mas bonico, "woni quiero otro hijo tuyo ", o algo así

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 17:17:03 PM
Podríamos reelaborar tu idea y hacer dos bandos enfrentados a muerte: Mr X vs Mr Y.

Mrs.X mejor, ¿no? O como quiera que sea el diminutivo de Señora.

Brian

Después de la censura de multinicks, esto no tiene cabida. Y ya que se mantiene la normativa, también deberían hacer un nuevo barrido para largar y señalar a los nuevos multinicks, que los hay otra vez.

Xeroquih

Todas las letras -a por bicicletas?, jo menudo lío a la hora de leer cualquier post X-D

NoticiasGoogle10

También podríamos postear todos desde esta cuenta

Hoy a las 16:29:36: sin coincidencia de IP nos podemos logear todos a la vez

Hoy a las 16:29:49: sin límite de 25 segundos ni nada, y ninguno sabría quien es el otro.

Ni el mismo.

Hoy a las 16:30:43: Y el foro será más bello gracias a mi avatar. :$

Hoy a las 16:30:57: Sin duda

Hoy a las 16:33:29: Juguemos al "¿Quién es quién?" foril!

Hoy a las 16:35:57: Es como el apestoso final de Evangelion. Los humanos son una masa isótropa!
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Smacher

No le hagáis caso, no ha dado la contraseña de la cuenta a nadie. Es él mismo posteando todo el rato.

Si no, yo ya llevaría unos 4 o 5 post's con su cuenta, je.

NoticiasGoogle10

Claro que soy el mismo! Entrad en Bugmenot y ya. Si queréis os digo proxys y servidores de universidades que funcionan con la web.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 13:48:14 PM
Después de la censura de multinicks, esto no tiene cabida. Y ya que se mantiene la normativa, también deberían hacer un nuevo barrido para largar y señalar a los nuevos multinicks, que los hay otra vez.
tu dime tus sospechas y veo si es o no, normalmente yo cuando veo a alguien nuevo suelo echarle el vistazo por si las moscas

Brian

El de arriba, por ejemplo. Tiene toda la pinta de ser Requiem.

Pr0ZaK

Cita de: Brian en 21 de Abril de 2010, 18:03:28 PM

Creo que él mismo lo dijo. También dijo que no volvería a postear.

wo ni i danio

pero eso no es un multi, eso es una rencarnacion, ahora mismo se acaba de dar otra rencarnacion, analysis ahora se llama el artista antes conocido como analysis

ellos veran lo que hacen, sera cosa del nº de horas hechadas que aparece como la espada de damocles en la esquinita

Brian

Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 18:21:05 PM
pero eso no es un multi, eso es una rencarnacion, ahora mismo se acaba de dar otra rencarnacion, analysis ahora se llama el artista antes conocido como analysis

ellos veran lo que hacen, sera cosa del nº de horas hechadas que aparece como la espada de damocles en la esquinita

Pues si es una reencarnación, debería ser expulsado el anterior nick y/o señalado como multinick. De lo contrario, se tendría que abandonar el nuevo nick por multinick y volver al anterior. Esas son las normas que se establecieron con la censura de multinicks para evitar este tipo de jaleos.

Para comenzar (este ejemplo sería un caso), el forero debe informar sobre su identidad en caso de sospecha, ya sea públicamente o en privado a la moderación, y decidir sobre esta cuestión.