Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Hilo oficial: Fotos de foreras comiendo yogur :::...

Iniciado por Es Lupus, 09 de Abril de 2010, 23:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 21:12:49 PM

Eso es un ebook? ¿Cuánto te ha costado? mi madre tiene uno, pero ya se le está fastidiando y se quiere pillar uno nuevo...

Boone es amor

Es Lupus

Cooll Woter

HighLight

Ya me estáis cabreando... No habrá foto de Tentacle hasta que al menos tres foreras contribuyan debidamente al hilo. Si llegamos a seis, os conseguiré también a Rafis.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 21:22:39 PM

Como que se le está fastidiando? Qué le pasa? Cuánto tiempo tiene? Y qué modelo es?

La barra de pasar paginas, le pasa de 5 en 5, pero es que es normal que se le joda, lo que lee mi madre es sobrehumano... va a libro diario o cada dos días. Y tendrá año y medio el ebook, es de la marca iLiad

Es este:

http://mundogeek.net/wp-content/irex-iliad.jpg

Y respecto a la foto.. todo sea por la foto de tentacle, pero a mi no me queda yogur y mi camara está rota así que perdón por la calidad...

Boone es amor

Es Lupus

Esto... ¡no te lo estás comiendo! Sólo enseñas el frasco. :^(

Sara_aguilera13

Boone es amor

Es Lupus

Gili sí se lo está comiendo, tiene la cuchara en la mano y el gesto de estar saboreándolo.

Sara_aguilera13

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 21:49:27 PM
Gili sí se lo está comiendo, tiene la cuchara en la mano y el gesto de estar saboreándolo.

El actimel no se come con cuchara, y está destapado X-D.

Boone es amor

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

El acto de comer yogur debería ser la esencia de la foto, tú posas con un yogur en la mano exactamente igual que posarías sin él y así no hay narratividad. Tanis me entiende.

HighLight

Sara se lo ha currado. Y me quito el sombrero también ante Tanis.

perrakah y malotah

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 21:57:15 PM
El acto de comer yogur debería ser la esencia de la foto, tú posas con un yogur en la mano exactamente igual que posarías sin él y así no hay narratividad. Tanis me entiende.

es una natilla danet

Es Lupus

Sara_aguilera13

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 21:57:15 PM

Toma, ¿así estás más contento?

PD: ahora sí, exijo una foto de tentacle!!

Boone es amor