Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como es para liar bien un cigarrillo?

Iniciado por boneslx, 10 de Abril de 2010, 19:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Ayer compré todo el equipo. Tabaco guay, filtros, y papel adecuado para semejante tarea. Y los resultados están siendo una puta mierda. Los cigarrillos me salen chulos. Los hago versión fat y versión slim, pero es como si les hubiera echado una dosis hard de amianto. Puede que sea porque soy un negao que nunca ha hecho estás cosas. El caso es que se apagan tras dos o tres caladas. En una mano tengo que mantener el filter y en otra el mechero, y no hay manera. Haber si algún experimentado en cigarrillos caseros me echa una mano, aunque solo sea para rentabilizar la compra.

Lillis

Si has comprado papel de arroz, es normal que se apague. Este papel no es igual que el de tabaco ya liado que se consume sin fumar. Si no te refieres a eso, no lo cargues ni lo prenses tanto. Imagino que estará ahí el error.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 10 de Abril de 2010, 19:30:31 PM
Por qué fumas?

Lo hace porque es bueno para su salud y para su bolsillo.

No, espera...

Es Lupus

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Warpath

Es bastante probable que lo hayas prensado mucho. De todos modos como ya te han comentado el papel se apaga "solo".

¿qué tabaco has comprado?

boneslx

Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2010, 19:28:40 PM
Si has comprado papel de arroz, es normal que se apague. Este papel no es igual que el de tabaco ya liado que se consume sin fumar. Si no te refieres a eso, no lo cargues ni lo prenses tanto. Imagino que estará ahí el error.

¿Que papel sería el adecuado? u know?

Cita de: Ichigo ja en 10 de Abril de 2010, 19:30:31 PM
Por qué fumas?

Para dejar de fumar en el futuro y regodearme en mi fuerza de voluntad.

Cita de: Warpath en 11 de Abril de 2010, 01:10:11 AM
Es bastante probable que lo hayas prensado mucho. De todos modos como ya te han comentado el papel se apaga "solo".

¿qué tabaco has comprado?

Que no, coñe, que yo no aprieto ni ná.
Chester de liar.

Resurrectmysoul

Yo estoy como tú. A estas alturas aún no he aprendido a liar y dudo que sea capaz de hacerlo algún día. No es algo que me traiga por la calle de la amargura, pero es todo un reto para mis habilidades manuales.

En cualquier caso... no sé, cambia de papel por si acaso, no "aprietes" tanto el tabaco y... practica.

Warpath

Mi recomendación es papel + filtros ocb. Chester de liar no lo he probado, de hecho he probado bastante poco de liar y todo muy corriente y moliente, es decir, Golden Virginia, Samson y Pueblo. El tercero es horrible, los otros dos son lo que suelo fumar, alternándolos

Srta.Crab

SE aprende con la práctica, no hay otra. Yo llevo año y medio fumando de liar y al principio me salían puritos, se me apagaba, me quedaban uñas porque no lo prensaba bien...horrible. Ahora me salen como Dios manda.
El tabaco que utilices, el papel y todo eso, da igual. Lo único que te puede venir mejor es comprar los filtros slim y no los gordos, parece que con los gordos se lía mejor pero no.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Bodom

compra papel somking, te avisa cuando se te va a acabar X-D

si no te tira es porque esta muy premsado, o porque se te ha quedado como una bola de tabaco. yo siempre lo deshago un poco antes de cerrarlo.

pd: si cortas el papel es mas facil liar. el papel es muy grande y te va a sobrar. cortas un poco por el lado y te sera mas facil.

yo el primer drum que intente liar me salio horrible, ni se podia fumar, el segundo ya se podia fumar pero parecia una pasa. en una semana ya me iban quedando mas o menos bien.

Bodom

aprovecho para decirte, si fumas de liar porque crees que es mas sano, mal. si puede que tenga algo menos de mierda, pero tambien entra mas % de ella, ya que estan peor cerrados por el filtro que los pitis normales.

Srta.Crab

Lo que pasa por el filtro es un porcentaje muy bajo, y a pesar de eso, el tabaco de liar sigue siendo más sano. EL papel del tabaco liado tiene pólvora y mil mierdas para que se consuma más rápido, y ese tabaco tiene conservantes y bastantes más cosas que el tabaco de liar. A pesar de que filtre menos, sigue siendo mejor.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.