Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis firmemente que.....

Iniciado por -D7R1-, 11 de Abril de 2010, 02:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto, no te referirás como amiga a la novia de tu amigo a la que querías hacer un regalo por haberte invitado a su cumpleaños, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

-D7R1-

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 21:32:19 PM
Por cierto, no te referirás como amiga a la novia de tu amigo a la que querías hacer un regalo por haberte invitado a su cumpleaños, ¿no?

No,por Dios. Es otra,ni soy tan cabrón ni estoy tan desesperado  :roto2:

Tanis

Jo, para una cosa de la que me acuerdo. Menuda tarde he tenido hoy. Es que últimamente no me meto demasiado y mi memoria es muy mala para ciertas cosas...

Tanis

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2010, 21:39:53 PM

No,por Dios. Es otra,ni soy tan cabrón ni estoy tan desesperado  :roto2:

Ok. Entonces deducimos que esta amiga de la que hablas te mola. Y si no, lo asumimos y listo.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 21:40:54 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2010, 21:39:53 PM

No,por Dios. Es otra,ni soy tan cabrón ni estoy tan desesperado  :roto2:

Ok. Entonces deducimos que esta amiga de la que hablas te mola. Y si no, lo asumimos y listo.

Ummm,si,correcto.

Tanis

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2010, 21:43:12 PM
Ummm,si,correcto.

Bueno, pues que sepas que no es imposible salir con ella, sino que es precisamente cuando mejor suelen ir las cosas. Al menos hablo por mí.

Eso sí, si ella te ve como un amigo y sólo como un amigo, entonces sólo serás amigo. Ellas suelen tener el poder. Sobre todo no hables de ello con ella. Intenta que se pille por ti y ya está, porque como empieces a hablarlo se pondrá a la defensiva y nunca podrás traspasar el muro.

Porque el gran problema es cuando a uno de los dos no le interesa el otro. Entonces se corre el peligro de transformarse en un pagafantas, pero de verdad. Ánimo.

PD: Si ya lo habéis hablado y a ella también le gustas, pero no se decide porque sois amigos y cree que se estropeará la amistad, convéncele de que no es así sino todo lo contrario.

Lillis

Yo creo que con amigos, lo que es amigos, es muy difícil, al menos en mi caso. Con colegas y conocidos sí es mucho más fácil para mí. Pero bueno, como amigos tengo pocos, no pasa nada.

Tanis

Pues yo creo que con amigas, realmente amigas, es lo mejor.

Con amiguillas te puedes liar, pero a la hora de la verdad, ¿qué mejor que una tía que te conoce perfectamente y os atraéis?

perrakah y malotah

si no quiere nada con el sera porque simplemente no le interesa mas que para una bonita y entrañable amistad  :$

Lillis

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 21:54:38 PM
Pues yo creo que con amigas, realmente amigas, es lo mejor.

Con amiguillas te puedes liar, pero a la hora de la verdad, ¿qué mejor que una tía que te conoce perfectamente y os atraéis?

Es que a mí mis amigos no me atraen. Porque si lo hicieran, cuando eran colegas, hubiese intentado llevarlos al plano sentimental y no al de la amistad.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 21:48:23 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2010, 21:43:12 PM
Ummm,si,correcto.

Bueno, pues que sepas que no es imposible salir con ella, sino que es precisamente cuando mejor suelen ir las cosas. Al menos hablo por mí.

Eso sí, si ella te ve como un amigo y sólo como un amigo, entonces sólo serás amigo. Ellas suelen tener el poder. Sobre todo no hables de ello con ella. Intenta que se pille por ti y ya está, porque como empieces a hablarlo se pondrá a la defensiva y nunca podrás traspasar el muro.

Porque el gran problema es cuando a uno de los dos no le interesa el otro. Entonces se corre el peligro de transformarse en un pagafantas, pero de verdad. Ánimo.

PD: Si ya lo habéis hablado y a ella también le gustas, pero no se decide porque sois amigos y cree que se estropeará la amistad, convéncele de que no es así sino todo lo contrario.

Je. Eso creo que es difícil. ¿Cómo se consigue eso? Si a mí no me atrae una tía, por mucho que lo intente seguiré sin quere nada con ella. Y al revés, supongo que también.

perrakah y malotah

Cita de: Lillis en 12 de Abril de 2010, 22:03:22 PM
Es que a mí mis amigos no me atraen. Porque si lo hicieran, cuando eran colegas, hubiese intentado llevarlos al plano sentimental y no al de la amistad.

a esto me referia yo

Cita de: perrakah y malotah en 12 de Abril de 2010, 22:01:26 PM
si no quiere nada con el sera porque simplemente no le interesa mas que para una bonita y entrañable amistad  :$

¿ves?

:-|

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Abril de 2010, 22:06:04 PM
Si a mí no me atrae una tía, por mucho que lo intente seguiré sin quere nada con ella. Y al revés, supongo que también.

Eso es, pero es que los chicos tendemos a huir cuando gustamos a una chica y ella no nos gusta, mientras que ellas no huyen, sino que muchas (no todas) se aprovechan.

spunka

Pues yo intento huir, o si mas no, mantener distancia. Aunque no con mi amigo, sino en general/tíos.
Nunca me he sentido atraída sexual/sentimentalmente por mi hamijo, pero él este verano me confesó que se sentía atraído por mi. Él por suerte me dijo que ya sabía mi opinión al respecto. Yo le pregunté si eso iba a complicar nuestra relación, si lo iba a pasar mal etc. (Para mantener la distancia, of course) y me dijo que en principio ningún problema.
Y así ha sido.