Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 16:22:34 PM
¿Para qué ostia necesitáis un multinick? La puta manía de esconderse y de liar las cosas...

Yo la mayoría de multinicks que he tenido (en los foros) siempre han sido de cachondeo. ¿Que mal hace que por ejemplo me cree un nick de un personaje de una serie de televisión o un entrenador de un equipo de fútbol?

Absolutamente nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 21:38:55 PM
Eres tonto, pero tonto tonto. Y eres tan tonto que me da igual que digas que no vas a seguir el debate con alguien que no sabe discutir y se limita a insultar. No te das cuenta de lo tonto que eres. Eres una cosa bárbara de tonto.

Eres tan tonto que vienes al foro, dices esas chorradas políticas como la que acabas de decir, y nadie te dice nada, porque eres tan tonto que pasan.

Lo cierto, es que me da igual, lo que me digas. Simplemente, te he matizado la ignorancia de tu respuesta.

Ya puedes seguir llamándome tonto  :)
Gñe

San_339

Comparar la tolerancia de la izquierda con la represión de la derecha, idealmente, sí que es ignorante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:10:17 PM
Comparar la tolerancia de la izquierda con la represión de la derecha, idealmente, sí que es ignorante.

Si quieres, comparamos las dictaduras de la derecha y de la izquierda.
Gñe

San_339

¿Quién está hablando de dictaduras? Estamos hablando de idearios políticos, y la izquierda es tolerante y la derecha conservadora y cerrada al cambio, a lo diferente, socialmente.

No hay más.

Es Lupus

Será eso, pero el partido que gobierna España ahora es más de derechas que el que lo gobernaba antes.

Jamakukeich

La derecha no está cerrada al cambio, sino que el cambio lo debe hacer la propia sociedad y no a golpe de leyes para progresar, como hace la izquierda.
Gñe

San_339

Sobretodo socialmente, por temas como la pastilla, el aborto o el dinero a la educación pública...

Sí señor. ^^

Así va la educación pública en Madrid con Gallardón. Espera, ¿hay educación pública en Madrid?

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Jamakukeich

Cuando habláis sin tener ni puta idea, suele pasar eso.

Gñe

Es Lupus

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:36:46 PM

Así va la educación pública en Madrid con Gallardón. Espera, ¿hay educación pública en Madrid?

La educación pública en Madrid es de las mejores de España y con más institutos bilingues de España y en aumento.
Gñe

San_339

Pues a muuuuchos madrileños que conozco directamente les he oído criticar la basura de colegios a los que han ido de pequeños, donde no hay dinero ni para hacer una excursión al año...

Y en los debates de la 4 esos que sale Jbba el Hutt, lo he oído muchas veces, qué quieres que te diga. Igual hay un complot para mentirme, pero el PP se vuelva en la educación pública lo que yo en la Iglesia, vaya.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 22:45:14 PM
Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:36:46 PM

La educación pública en Madrid es de las mejores de España y con más institutos bilingues de España y en aumento.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJañl.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.