Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Si la educación pública en Madrid es buena, no es por los gobernantes, ya que intentan destrozarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Tanis

Madrid tiene, en general, lo mejor de todo. Pero eso no quita que ciertas políticas beneficien unas cosas y perjudiquen otras.

San_339

Menos mal que lo dices, Tanis, tenía miedo de que toda mi opinión fuera equivocada, y tú eres el único que sabe del tema. xD

Toda la familia paterna de mi parienta es de Madrid, profesores de instituto de Madrid muchos, primos de Madrid... vamos, y tanto profesores como alumnos dicen que es de vergüenza lo que le import ala educación a Gallardón. TODO se va a subenciones a lo privado, y mientras, en la pública, escatimando tizas.

Un fanboy como Jama  dirá misa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:47:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 22:45:14 PM
Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:36:46 PM

Así va la educación pública en Madrid con Gallardón. Espera, ¿hay educación pública en Madrid?

La educación pública en Madrid es de las mejores de España y con más institutos bilingues de España y en aumento.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJañl.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142431446124&language=es&pageid=1167899185200&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 22:53:11 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:47:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 22:45:14 PM
Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:36:46 PM

Así va la educación pública en Madrid con Gallardón. Espera, ¿hay educación pública en Madrid?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142431446124&language=es&pageid=1167899185200&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones

La educación pública en Madrid es de las mejores de España y con más institutos bilingues de España y en aumento.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJañl.

vete a gritar al monte,gañan

yo paso de irme de aqui,comedme el florinete

Tanis

San_339

¿Y qué importa que sean bilingües? Eso no es todo.

Jamakukeich

Tanis, he ido a conferencias donde hablaban sobre la educación en Madrid, ¿qué no es buena del todo? vale, pero tampoco es tan mala.

Gñe

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 22:56:11 PM
¿Y qué importa que sean bilingües? Eso no es todo.

Hombre, yo prefería llevar a mis hijos a uno bilingüe.
Gñe

Tanis

Pensé que tenía suficiente credibilidad para ti. No quiero entrar en un debate, pero créeme. La educación pública en Madrid en algunos sitios está bien, pero se la están cargando a pasos agigantados. Si es buena es a pesar de los dirigentes, que al fin y al cabo es por lo que ha empezado la discusión.

San_339

Ir a una conferencia sobre le educación madrileña siendo de Asturias. A ti hay que encerrarte.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 23:03:49 PM
Ir a una conferencia sobre le educación madrileña siendo de Asturias. A ti hay que encerrarte.

Se hablaba también de la asturiana. Pero como vino alguien de la Comunidad de Madrid y se hacían comparaciones de ambas.
Gñe

San_339

Tanis