Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 19:27:06 PM
No me has contestado, Rafis. ¿Es un Ferrari -coche que sólo algunos puedes permitirse- peor que un Renault -coche que a priori puede permitirse cualquiera que vaya a comprarse un coche-?

Que reincidas en esa comparación confirma las sospechas que tenía de ti.
[move]

Lacan

Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 19:27:06 PM
No me has contestado, Rafis. ¿Es un Ferrari -coche que sólo algunos puedes permitirse- peor que un Renault -coche que a priori puede permitirse cualquiera que vaya a comprarse un coche-?

En serio, esa comparativa me parece surrealista.

Pero ya puestos y viendo que es la única forma de entendernos lo voy a intentar. ¿Es mejor piloto el que gana la carrera porque lleva un Ferrari o el que pierde pero lleva un Renault?

Espero que el debate no gire en torno a supuestos absurdos. :(
[move]

Lacan

Rafis responde a un quote con desprecio y se arrepiente de no haber sido lo bastante incisivo. Rafis lo vuelve a intentar. Rafis queda como el ojete.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Es Lupus

Analisys

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 19:40:14 PM
Rafis responde a un quote con desprecio y se arrepiente de no haber sido lo bastante incisivo. Rafis lo vuelve a intentar. Rafis queda como el ojete.

Intento ponerme a la altura.
[move]

Tanis

En la secundaria hay problemas en la pública, pero en la universidad no, y salvo casos puntuales, la universidad pública se mea en la privada.

Si Safer dice eso de su novia, a saber dónde estudiaron cada uno. El ICADE por ejemplo sí tiene nivel y prestigio, pero te vas a la Europea o a la San Pablo CEU y son una risa.

La enseñanza pública se la están cargando y no porque tenga mal nivel, sino porque segregan a los alumnos de familias más modestas y después no dan recursos para ayudarles. Todo a la privada y a intentar que cierto tipo de alumnado no entre en la concertada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Los dos tenemos estudios universitarios por la pública, Patanis. Cuándo aprenderás a leer, qué cruz.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 20:02:16 PM
Los dos tenemos estudios universitarios por la pública, Patanis. Cuándo aprenderás a leer, qué cruz.

Eran muchas páginas, eché un vistazo y me pareció leer que habías dicho que había mucha diferencia entre la privada donde estudió ella y la pública donde estudiaste tú.

Pero claro, si lleváis saliendo desde los 11 años es normal que os conozcáis desde hace tanto tiempo y comparaseis los niveles de estudios de secundaria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 20:20:22 PM
Eran muchas páginas, eché un vistazo y me pareció leer que habías dicho...

Sí, y también te pareció leer que llevo 14 años con mi novia o que pienso que las parejas tienen que estar juntas por cojones.
Oh, las vampiresas!

San_339

Chicos, chicos, leprosos e indigentes, todos ellos buena gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Lo que más me divierte es que lleva media tarde intentando atacarme con el tema del tiempo que está durando mi relación y no sabe cómo, mientras por el camino deja un reguero de gilipolleces. X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2010, 20:24:48 PM
Lo que más me divierte es que lleva media tarde intentando atacarme con el tema del tiempo que está durando mi relación y no sabe cómo, mientras por el camino deja un reguero de gilipolleces. X-D

¿A mi me lo dices?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.