Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Míralo, qué digno se pone. Casi parece que pretende insinuar que YO tenía interés en que él buscara entre mis mensajes. :lol:

Muy divertido todo. ¿Mañana vas a estar por aquí a esta hora?
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Parece que tienes un buen horario por las tardes, ¿no?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Lo dices en serio? Pues vaya mierda.

Ánimo y a hacer cosas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 17:43:13 PM
Esos ambientes me sobrepasan X-D. No conozco gente así, y por lo visto menos mal xD.

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 21:13:03 PM
Será que mi ambiente es excesivamente pijo, pero conozco casos mucho peores en cuanto a coche e hijos entre mis amigos. Por ejemplo:
-A un amigo le regalaron un Mini (creo que un Cooper, o un One D) por su 18º cumpleaños. Algo más de 20.000 €
-A otro amigo, también por su 18º cumpleaños, un BMW Serie 3, creo que 320d. Seguramente más de 30.000 €.
-A un conocido, amigo de varios amigos míos, un BMW X5 por uno de sus cumpleaños, no sé si los 20 o los 21. 35.000? 40.000?
-Un chaval con el que suelo jugar al fútbol, un Audi A3 al cumplir los 22. 25.000 €
Seguramente me deje algún que otro caso cercano en el tintero.

X-D

Tanis

Enorme, Lillis.

Ahí, dándonos hachazos entre moderadores. Y ya verás ahora en nuestro subforo!!

NoticiasGoogle10

Cita de: Lillis en 12 de Abril de 2010, 21:45:15 PM
Esos ambientes me sobrepasan X-D. No conozco gente así, y por lo visto menos mal xD.

Será que mi ambiente es excesivamente pijo, pero conozco casos mucho peores en cuanto a coche e hijos entre mis amigos. Por ejemplo:
-A un amigo le regalaron un Mini (creo que un Cooper, o un One D) por su 18º cumpleaños. Algo más de 20.000 €
-A otro amigo, también por su 18º cumpleaños, un BMW Serie 3, creo que 320d. Seguramente más de 30.000 €.
-A un conocido, amigo de varios amigos míos, un BMW X5 por uno de sus cumpleaños, no sé si los 20 o los 21. 35.000? 40.000?
-Un chaval con el que suelo jugar al fútbol, un Audi A3 al cumplir los 22. 25.000 €

X-D
Win. :D
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

cloud633

Cita de: Lillis en 12 de Abril de 2010, 21:45:15 PM

X-D

Ninguno de esos chavales desprecian a nadie por lo gordo de su cartera, el color de su piel o la enseñanza que tuvo.  Ni les dan 3000 € por Navidades.
Así que menos hachazos, que estás relacionando cosas que no tienen por qué estarlo. Que tu padre tenga dinero no te convierte en NADA. Que tu padre tenga dinero y te malcríe sí. Ahí radica la diferencia, que vosotros pensáis que todos los padres pudientes malcrían a sus hijos y les dan todo lo que piden por la boca, y ni mucho menos, hay muchos padres coherentes y que saben que eso no es lo mejor para sus hijos.
Creéis que tener dinero y tener hijos mimados y malcriados son dos características que van de la mano, y ni de coña. No siempre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Es que no se qué coño estáis discutiendo, en serio.
En mi ciudad hay decenas de colegios e institutos, privados, concertados y públicos.
Hay públicos mierdosos al mismo nivel que otros privados y públicos buenísimos que mas de lo mismo.
Es que me parece absurdo, os basáis en los ataques de "en el privado salimos mejor preparados", "pero porque os inflan las notas y sois unos clasistas".
Ni uno ni lo otro.

Tanis

Cloud, si un padre te regala un serie 3 por la hazaña de cumplir 18 años... un poco sí te está malcriando.

PD: No sé muy bien de qué estáis hablando. Me voy a la cama.

Analisys

cloud, me voy a cenar, si quieres seguir con el tema espero una argumentación de por qué es mejor la enseñanza privada que la pública más sólida que un ferrari y un renault.
[move]

Jamakukeich

Gñe

jimmythegreattt

A mí no me subieron la nota, excepto en química: de un 4.7 a un 5. Incluso me pusieron un 6 en inglés, cuando estaba claro que me merecía un 10.