Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2010, 22:20:06 PM
Cloud, si un padre te regala un serie 3 por la hazaña de cumplir 18 años... un poco sí te está malcriando.

PD: No sé muy bien de qué estáis hablando. Me voy a la cama.

Es un capricho, probablemente innecesario, por lo que sí, un poco si te puede estar malcriando. Pero de ahí a que generalicéis con que esa gente desprecia a los que no tienen dinero y ciertas burradas que habéis dicho hay un trechazo. San, no, no me he salido con la tangente, se ha salido Lillis diciendo que dinero = mala educación.

Cita de: Analisys en 12 de Abril de 2010, 22:41:32 PM
 cloud, me voy a cenar, si quieres seguir con el tema espero una argumentación de por qué es mejor la enseñanza privada que la pública más sólida que un ferrari y un renault.

Bueno, al menos es una argumentación. ¿Cuál es la tuya? No me valen los problemas de los alumnos, desde el primer momento he estado hablando de que en los concertados/privados los alumnos salen más preparados, sin parar a pensar en las condiciones de las familias de sus alumnos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2010, 23:51:26 PM
se ha salido Lillis diciendo que dinero = mala educación.

¿Dónde?  :?

cloud633

Cita de: Lillis en 13 de Abril de 2010, 00:12:32 AM

Es lo que has dado a entender al quotear mis dos mensajes. El primero se refería a esas ¿primas? de Tentacle, pijas y repelentes, de las que hablaba hace algunas páginas. El segundo se refería a amigos míos a los que les han comprado coche por menos méritos que a mí.
O lo has dicho con esa intención, o simplemente pretendías sacar de contexto y tergiversar :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 00:51:47 AM

Es lo que has dado a entender al quotear mis dos mensajes. El primero se refería a esas ¿primas? de Tentacle, pijas y repelentes, de las que hablaba hace algunas páginas. El segundo se refería a amigos míos a los que les han comprado coche por menos méritos que a mí.
O lo has dicho con esa intención, o simplemente pretendías sacar de contexto y tergiversar :).

Para mí, 30.000 euros a un chico por el mero hecho de cumplir 18, 20 o 22 años me parece malcriarlo. Me gustaría saber los demás caprichos y regalos.

Shino puteiro

Para mi seria patetico que con 22 tacos todavian me sufraguen mis gastos mis papis.
Oye al final nos vamos o que¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 13 de Abril de 2010, 01:06:55 AM
Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 00:51:47 AM

Para mí, 30.000 euros a un chico por el mero hecho de cumplir 18, 20 o 22 años me parece malcriarlo. Me gustaría saber los demás caprichos y regalos.
apuesto que algun viaje a algun pais caribeño

coincido con spunka, estais generalizando demasiado y tomando ejemplos por el todo

cloud633

Te entiendo, aunque no lo comparto del todo. Mantengo que no puedes saber la actitud de una persona a partir de un regalo que le hayan hecho sus padres, por muy pijo que sea -el regalo-. Por tener un cochazo sin merecerlo no creo que necesariamente seas prepotente, o clasista.
No sabría decirte sobre el resto de caprichos y regalos... de esa lista, amigo verdadero es el del Mini, y es la persona más humilde que he conocido nunca. Lo digo en serio xD. El resto o son viejos amigos a los que les he perdido un poco la pista, o son más bien conocidos.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2010, 09:37:58 AM

Te entiendo, aunque no lo comparto del todo. Mantengo que no puedes saber la actitud de una persona a partir de un regalo que le hayan hecho sus padres, por muy pijo que sea -el regalo-. Por tener un cochazo sin merecerlo no creo que necesariamente seas prepotente, o clasista.
No sabría decirte sobre el resto de caprichos y regalos... de esa lista, amigo verdadero es el del Mini, y es la persona más humilde que he conocido nunca. Lo digo en serio xD. El resto o son viejos amigos a los que les he perdido un poco la pista, o son más bien conocidos.
(Del lat. humĭlis, con infl. de humildad).

1. adj. Que tiene humildad.

2. adj. Dicho de una cosa: baja (‖ de poca altura).

3. adj. Carente de nobleza.

4. adj. Que vive modestamente.
humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.

3. f. Sumisión, rendimiento.

~ de garabato.

1. f. coloq. La falsa y afectada.

seguro ¿?¿?¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Recordad que Cloud también es de los de "arriba".

Lo mismo lo compara consigo mismo y le parece lo más humilde del mundo...  :S

cloud633

Es la persona más humilde que he conocido. Seguramente no sea la más humilde del mundo, pero de entre las que he conocido, sí.
En serio, me parece lamentable que tengáis tan ligado el dinero a malas actitudes (falta de humildad, prepotencia, clasismo o lo que queráis)... no tenéis ni puta idea. Dentro de la gente con dinero hay de todo, como dentro de la gente no tan pudiente.

wo ni i danio

hombre, yo entiendo que si fuera humilde de verdad, aquel hijo le habria dicho al padre que en vez de mini con un coche mas modesto y economico le hubiera bastado, ese chaval se deja querer

Smacher

Wo ni acaba de poner un ejemplo, Cloud.

Pero en fin, comprendo que todo en esta vida se vea desde perspectivas diferentes.

Jamakukeich

Lo que pasa, que sois unos envidioso de mierda. Seguro que vosotros decíais que no, a un MINI  :lol: :lol: :lol:
Gñe

Es Lupus