Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien, ¿por qué se produce el dolor de huevos?

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Abril de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 21:33:35 PM
Triunfar por pena no me parece triunfar.

No, es algo superior a triunfar. A ver quién puede tener éxito de semejante manera.

Tanis

Estoy contigo, pero es como si dices que matar por la espalda no es matar. Hay quien lo hace y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 21:24:23 PM
Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 21:17:36 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 21:04:13 PM
Estoy de acuerdo con NNapalm y añado que es una táctica bastante cutre para intentar triunfar como sea.

¿De qué hablas?

Si te duelen, te duelen, pero muchas veces hablar de dolor en cierta zona no es más que un intento cutre de triunfar. Para ver si la convences por pena.

A mí no me ha pasado, vaya.

Uf, ¿de verdad? Lo dices como si lo hubieras hecho alguna vez.

Jamakukeich

¿De qué coño habláis?

La verdad, que si una tia se folla a otro por pena... hay que ser realmente gilipollas.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 22:38:36 PM
De nada.

Perdón, con tanta morralla de mensajes de Bonesxl no había leído el tuyo.

Muchas gracias.
Gñe

jimmythegreattt

Saca el semen acumulado, Jama.

Vale, lutien se ha adelantado. Humm.

Lacan

Si te duelen, te duelen, pero muchas veces hablar de dolor en cierta zona no es más que un intento cutre de triunfar. Para ver si la convences por pena.

¿Pero qué coño dices? ¿Quién cojones hace esto?

DEJA DE DECIR GILIPOLLECES, JODER. :S
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Dios, es verdad. Eso que dice Tanis no creo que lo haga nadie. Es como conseguir una victoria con un pacto. Es patético.

La comparación (la mía) ha sido gloriosa, ahora que la vuelvo a leer. Sí...

Travis

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 21:06:04 PM
Si te duelen ambos (aunque uno duela más que otro), no es más que una inflamación por acumulación de líquidos. Es muy común. Te aliviará masturbarte.

Si te duele uno intensamente (que por lo que veo, no es tu caso), vete al hospital urgentemente.

no habia caido :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es Lupus

Lo de Tanis es claramente algo que hace o hacía o intentó hacer él. Es la única explicación.

Jamakukeich

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 11:05:21 AM
Lo de Tanis es claramente algo que hace o hacía o intentó hacer él. Es la única explicación.

+1
Gñe

Tanis

Cita de: Es Lupus en 12 de Abril de 2010, 11:05:21 AM

Juas.

Lacan

Voy a quotearlo, que se pierde en la página anterior.

Oh, las vampiresas!

Tanis

Sigo pensando que muchos tíos dicen eso es para ver si así convencen a la tía.

Al fin y al cabo esa "expresión" la dicen cuando no consiguen descargar. Es la única explicación que encuentro ya que a mí nunca me ha pasado que me duelan por un calentón. ¿Tan difícil es de llegar a ese razonamiento? Bueno, en tu caso sé que sí porque el amor te ciega, pero en otros...