Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agujetas

Iniciado por Sara_aguilera13, 11 de Abril de 2010, 17:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Un plátano y chocolate estará bien. También un vaso con tres yemas de huevo y azúcar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Creo que no me da tiempo a pasar por casa (el partido es a las 10 de la noche y acabo las clases a las 9 y pico), por lo que me llevaré un plátano, y algo de chocolate... espero que no se derrita xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

Lo del agua con azúcar sólo te va a empachar, pero de quitar agujetas nada.

Leí una vez un artículo sobre esto y lo único que las alivia medianamente son las cerezas, por raro que suene. aunque igual tienes que comerte 50 ó 60 para que funcione... así que haremos lo de toda la vida: jodernos y esperar a que se pasen.

Es Lupus

Jengibre. Cómete 100 gramos de jengribre y estarás como nueva.

Tanis

Sí, esa también es buena.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 22:23:44 PM
Hablas en serio? xD

Otra cosa. ¿Qué es lo mejor que puedes tomar (no valen drogas ni sustancias extrañas o difícilmente conseguibles xD) un rato (¿una hora?) antes de hacer deporte, para aguantar más? El martes comienza un torneo de fútbol al que me he apuntado con mis amigos, y quiero rendir al máximo X-D. Dependo bastante de mi físico a la hora de jugar, por eso quiero que me recomendéis algo para aguantar bastante esfuerzo xD. ¿Un plátano? ¿Chocolate?

Si no quieres cosas ya de tiendas de nutrición... Pues un par de platanos una horita antes, y el chocolate con un red bull quince minutos antes.

Tanis

Es el ácido láctico que se cristaliza y se "clava" en los músculos.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:42:42 PM

Eso es lo que se decía hace ya bastantes años, ahora hay otras teorías.

Tentacle Sex

Eso, según me han dicho, puede ser la razón y no serla. No es seguro.

EDITO. La próxima vez me doy más prisa.

Es Lupus

Tanis

Según parece esa es una teoría algo desfasada. Actualmente no se sabe qué es.

cloud633

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2010, 22:33:29 PM
Si no quieres cosas ya de tiendas de nutrición... Pues un par de platanos una horita antes, y el chocolate con un red bull quince minutos antes.

Gracias, NNapalm. He escuchado a amigos que se beben un Red Bull antes de jugar al fútbol... eso no es malo? Tiene pinta de ser terrible para el organismo beberse una bomba de ésas y luego hacer deporte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 23:03:40 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2010, 22:33:29 PM

Gracias, NNapalm. He escuchado a amigos que se beben un Red Bull antes de jugar al fútbol... eso no es malo? Tiene pinta de ser terrible para el organismo beberse una bomba de ésas y luego hacer deporte X-D.

Creo que es al revés, que si bebes Red Bull, lo mejor es hacer después ejercicio físico. Pero bueno, a mí no me hagas demasiado caso.

jimmythegreattt

Tú vete a por el chocolate y el plátano, que son más saludables que esa mierda.

jimmythegreattt

Creo haber leído que era cancerígeno, pero claro, ahora hay tantas cosas "cancerígenas"... Y además no me lo creo. Seguro que es en dosis altísimas, como las microondas.