Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agujetas

Iniciado por Sara_aguilera13, 11 de Abril de 2010, 17:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 23:13:00 PM
Da igual que lo sea o no, la cuestión es que es un excitante que te acelera el ritmo cardíaco. Si haciendo deporte ya se te pone el corazón a mil, piensa qué puede pasar si lo sobreestimulas. Y encima por una chorrada de partido.

¬¬ ;D.
Ok, nada de Red Bull. Plátano y chocolate, gracias :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 22:44:15 PM
Eso es lo que se pensaba, no estaba demostrado y ahora se cree que no tiene nada que ver.

No me fastidies... yo siempre me había hecho la imagen mental de los cristalitos pinchándome. Me fastidiaría tener que cambiar la manera en la que visualizo mis procesos corporales.

jimmythegreattt

Imagina que son roturas celulares. Es la otra teoría, que yo sepa.

PAKMEI

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 22:41:20 PM
Ni siquiera se sabe realmente por qué se producen las agujetas, pero aunque el azúcar y todos esos remedios sirvieran, solo lo harían inmediatamente después del ejercicio. Una vez instauradas, el calor local es de lo poco que sirve. Y paciencia, claro.

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 22:42:42 PM
Es el ácido láctico que se cristaliza y se "clava" en los músculos.

Según un colega que es fisio, las agujetas son microfisuras que se suelen dar cuando las celulas musculares se estiran, así que los remedios caseros de agua con azucar, cerezas y jugo vaginal no te servirán.

Si, lo se, lo de la jugo vaginal te atraía la atención, trankila siempre tendrás tiempo de provarlo, en todo caso y volviendo al asunto, como ha mencionado cloud y lutien, realizar deporte suave o calentar la zona es lo mejor que puedes hacer, ja que de esta forma aceleras el proceso de reestructuración.

El simil mas parecido sería la recristalización de los materiales. La cual no te pienso explicar, probablemente Cloud te la pueda dar, aunque yo una vez le pedi la composicion del alumino 7025 y me dio la del 7048 o algo asi.

jimmythegreattt

Según el remedio del calentamiento, lo que se romperían entonces no son las células, sino la actina y la miosina, ¿no?

cloud633

Cita de: PAKMEI en 11 de Abril de 2010, 23:46:30 PM
El simil mas parecido sería la recristalización de los materiales. La cual no te pienso explicar, probablemente Cloud te la pueda dar, aunque yo una vez le pedi la composicion del alumino 7025 y me dio la del 7048 o algo asi.

Tú a mí no me has pedido nada X-D. Si a alguien le interesa la recristalización la explico, si no paso xD.

PD: Yo también pienso que las agujetas son microrroturas musculares.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

¿Te refieres a aplicar calor o a hacer ejercicio?

jimmythegreattt

Ah, vale.

Me gustan las conversaciones estas. Me doy cuenta de que sé poco.

PAKMEI

Cloud tienes razón, perdona. Fue Yggdrasil quien me la dio y mal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Da igual xD. Es normal que Yggdrasil se equivoque.

Marc0

Es Lupus

¿Qué es lo que hice exactamente?