Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué está pasando?

Iniciado por Ayssha, 11 de Abril de 2010, 18:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2010, 20:44:37 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 20:40:18 PM
¿Por qué expulsaron a Ichigo? ¿Y por qué se ha retirado PES? Vaya M.

Lillis aconsejó a PES que implementará un sistema de invitaciones para poder registrarse en el foro. Pes lo implantó, hubo una revuelta, se insultó a PES, PES expulsó a Ichigo, expulsó a Smacher por error porque este tuvo un affair en verano con ichigo y compartían IPs, la gente se exacerbó, PES ha dejado de tener su rango y parece haber dimitido, San y Safer compiten por su puesto, yo quiero recuperar mi puesto de gobernador y apoyo a San, a ti se te creía muerto, lol popularizó una música pegadiza, lol también se presenta a administrador y tiene un pdf con sus propuestas, Chino puso una foto de PES y se metío con su fisico, se censuró dicha foto, Chino no fue expulsado...

La culpa de todo es de Lillis, pues. Que dimita. Y yo que la puse debería dimitir también. Menos mal que ya lo hice.

Tanis

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2010, 20:44:37 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 20:40:18 PM
¿Por qué expulsaron a Ichigo? ¿Y por qué se ha retirado PES? Vaya M.

Lillis aconsejó a PES que implementará un sistema de invitaciones para poder registrarse en el foro. Pes lo implantó, hubo una revuelta, se insultó a PES, PES expulsó a Ichigo, expulsó a Smacher por error porque este tuvo un affair en verano con ichigo y compartían IPs, la gente se exacerbó, PES ha dejado de tener su rango y parece haber dimitido, San y Safer compiten por su puesto, yo quiero recuperar mi puesto de gobernador y apoyo a San, a ti se te creía muerto, lol popularizó una música pegadiza, lol también se presenta a administrador y tiene un pdf con sus propuestas, Chino puso una foto de PES y se metío con su fisico, se censuró dicha foto, Chino no fue expulsado...

Buen resumen, aunque la verdad es que llevaba un tiempo informándome y ya sabía todo menos lo de la foto de PES. Me hubiese gustado verle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 20:55:00 PM
Buen resumen, aunque la verdad es que llevaba un tiempo informándome y ya sabía todo menos lo de la foto de PES. Me hubiese gustado verle.

Eso es porque no viste las fotos  :elgrito:

Tanis

En realidad creo que la he visto. Me suena pero no sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Tentacle Sex

HighLight

Brian

Panda de lloricas tomándose en serio este foro y soltando "me voy, cuidado que me voy, pero no".

No sé que coño ha pasado, y tampoco me importa. Deberían hacer lo mismo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.