Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he salido por la Latina

Iniciado por Tanis, 11 de Abril de 2010, 22:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El ambiente era increíble.

He visto a Helen Lindes y es muy guapa. También a algunas actrices de series españolas que no conozco, pero mis amigos y amigas conocían.

También he visto a Miki Nadal que iba con una de las chicas más guapas y espectaculares (no porque fuese provocativa) que he visto en bastante tiempo. En serio, era impresionante. Menudo bellezón.

Ha molado mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

why

Miki Nadal es un crack, yo lo vi una vez en Oviedo.

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Y yo lo he visto en fietas de Pedrola tan borracho que dormía encima del capó de un coche.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No es un crack, pero tiene una novia preciosa. Ichigo hubiese matado por ella. Yo he estado a punto, pero dudo que se hubiese enamorado de mí por matar a su novio. Y si lo hubiese hecho me habría mosqueado un poco...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

La Latina mola, ahí apareció la cartera de mi hermana, previamente robada en Gran Vía. A los días nos llamó la Policia Local de Villanueva del Pardillo diciendo que tenían su cartera.

Atentamente: lol

-D7R1-

¿Abres un post para decir que te has encontrado a unos famosos? Tanis,por favor....

wo ni i danio

miki si es un crack, ha creado a personajes inolvidables como el tio del wachuwanadu y el señor que huele a vino

Smacher

Southern

Psé, yo les doy de comer y beber...quiero mi pin.

NNapalm

El humor de Miki es lo más parecido a una patada en los cojones.

Supongo que gustará por el sur, porque si no, no sé de qué vivirá ese hombre.

mopois

Yo es por donde suelo salir últimamente, el ambiente está bastante bien...

Se suele ver a gente famosa, es cierto, pero suelo estar normalmente en la parra y nunca me entero.
Mira, mamá, tengo firma automática

Shino puteiro

iros a la plaza de la moraleja a las 2 de la tarde o a las 9 de la noche.
llenico es poco

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Yo soy vecino de Albert Costa y de Joan Laporta.

Al acabar el partido del Barça-Arsenal, casi me choco con Vicente del Bosque.

Lo mismo me pasó en Sants, entre toda la muchedumbre, con Quim Monzó.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 14:37:09 PM
El humor de Miki es lo más parecido a una patada en los cojones.

Supongo que gustará por el sur, porque si no, no sé de qué vivirá ese hombre.
no, nosotros se supone que estamos viendo salvame y la esteban,  segun otra tonteria racista tuya