Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Beber mercromina

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2010, 14:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Qué te pasa si te bebes un bote de mercromina? Es algo que me llevo preguntando desde que me caí de zagalico y me pelé la rodilla.

Me gustaría saber si es realmente tóxica, si te tienen que lavar el estómago después, si es mortal...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

te conviertes en un little people

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Analisys

[move]

San_339

shalashaska

Lo he intentado, en serio, pero no puedo seguir con esta pantomima. Ábrete la cabeza y deja de contaminar la atmósfera con tu hediondo aroma. Eres profundamente idiota y obviamente no podrás administrar el foro. Muérete.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Perdonadme, no sé que me ha pasado  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

El olor de los geles Sanex, en cualquiera de sus variantes, es demasiado fresco par ami.

perrakah y malotah

Travis

deberias aplicar el metodo cientifico en su maximo explendor,te bebes un bote y nos cuentas que te pasa,ademas asi puedes descubrir un efecto nuevo,lo patentas y te forras
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

No lo recomiendan, San, parece ser que lleva mercurio, lo cual es muy tóxico.

Es más, incluso recomiendan que no se use sobre superficies de piel demasiado grandes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Lleva mercurio?

Travis, eres malo.

Travis

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 20:27:48 PM
¿Lleva mercurio?

Travis, eres malo.

q cojones va a llevar mercurio

encima que te doy una idea :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Tanis piensa que el mercurio cromo es al mercurio lo que el agua es al hidrógeno y al oxígeno. O sea, podemos respirar agua.

Que alguien lo pareeeeeee. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Pero me la bebo o no me la bebo?