Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Absueltos los cinco imputados en el caso del Egunkaria.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2010, 21:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

En todo caso, el País Vasco tendría que ser parte de Navarra. Por cuestiones históricas, y todo ese rollo.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:58:25 PM
Él estudia en Mondragón con un amigo mío. Y tiene allí amigos que hablan el castellano como el culo(hablan en euskera normalmente) y se reía de eso.

Hombre, normal entonces, yo también me descojono de los vascos de caserío que no saben hablar castellano, o de los madrileños que dicen ejque, o de los valencianos que mezclan su dialecto con el castellano, o de los andaluces que.... bueno, de los andaluces.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 23:01:55 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:58:25 PM
Él estudia en Mondragón con un amigo mío. Y tiene allí amigos que hablan el castellano como el culo(hablan en euskera normalmente) y se reía de eso.

Hombre, normal entonces, yo también me descojono de los vascos de caserío que no saben hablar castellano, o de los madrileños que dicen ejque, o de los valencianos que mezclan su dialecto con el castellano, o de los andaluces que.... bueno, de los andaluces.

En euskera, qué letra no existe, la v o la b?
Gñe

NNapalm

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Abril de 2010, 23:01:55 PM
En todo caso, el País Vasco tendría que ser parte de Navarra. Por cuestiones históricas, y todo ese rollo.

No es exactamente ser parte unos de otros, es ser parte ambos de Euskal Herria.

NNapalm

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 23:06:13 PM
La V ni la Q.

Eso eso. Me lo había dicho el chaval, pero íbamos los dos de sidra hasta el culo y no me acordaba.
Gñe

jimmythegreattt

Euskadi es un país en el que el agua está estancada, el suelo resulta improductivo y los animales son de menor tamaño y menos vigorosos, ya que debilitan su constitución los vapores nocivos que se desprenden de sus ciénagas pútridas y sus bosques sin sol. Hasta los hombres carecen de virilidad.

El aislamiento geográfico del País Vasco ha dado lugar a "hombres" que carecen hasta tal punto de virilidad que tienen leche en los pechos. No tienen vello corporal, ni tampoco pasión por las hembras. Sus órganos reproductores son pequeños y débiles.

Me avergonzaría ser vasco. Prefiero ser navarro.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Abril de 2010, 23:11:00 PM
Euskadi es un país en el que el agua está estancada, el suelo resulta improductivo y los animales son de menor tamaño y menos vigorosos, ya que debilitan su constitución los vapores nocivos que se desprenden de sus ciénagas pútridas y sus bosques sin sol. Hasta los hombres carecen de virilidad.

El aislamiento geográfico del País Vasco ha dado lugar a "hombres" que carecen hasta tal punto de virilidad que tienen leche en los pechos. No tienen vello corporal, ni tampoco pasión por las hembras. Sus órganos reproductores son pequeños y débiles.

Me avergonzaría ser vasco. Prefiero ser navarro.

:lol: :lol:
Gñe

NNapalm

Jimmy, si no recuerdo mal no pasabas del 1,60, ¿verdad?

Nada más que decir ;D

jimmythegreattt

Jamakukeich

Gñe

perrakah y malotah

jimmythegreattt

Pues he pegado un estirón, pero no me he medido. No sé. No soy "alto", pero lo cierto es que ya no soy, al menos, tan bajo.

NNapalm