Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una reflexión

Iniciado por Kuranes, 13 de Abril de 2010, 04:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 20:38:39 PM
¿Expulsó algún moderador a Matarratas por llamar gilipollas a otra persona? No.

Cierto, creo que nunca me han expulsado por llamar gilipollas a nadie.

Pensándolo bien, nunca me han expulsado por romper reglas del foro  :roto2gay:
¿Se hace la víctima diciendo que él no insulta pero que a él sí le insultan? Sí.

Sería un flash que tras llamarme hijo de puta media docena de veces tu colega Wo ni te diera un toque. Pero no por llamarme hijo de puta, sino por cansino.
¿Se le puso expulsión definitiva merecida y a pesar de ello sigue rondando por aquí? Sí.

¿Definitiva? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Esperen sentados.
¿Se queja de haber sido expulsado a pesar de seguir rondando por aquí? Sí.

Más que quejarme, toco las pelotas. Un hobby como otro cualquiera. Unos coleccionan bichos, y otros vemos cómo la gente se contradice constantemente.  :$
Yo lo tengo claro. O es un cínico hijo de puta, o es subnormal. :roto2:

¡¡Mira Wo ni, estoy insultando nuevamente al coleguita!!

soyesatia

Kuranes, piensa en el foro antes de dormir...

DANGER DANGER DANGER

soyesatia

En cuanto al tema del hilo, yo creo que PES deberia recapacitar y volver. Si que ha hecho bastante por el foro y aunque la cago como esta mandado, nadie es perfecto.

Sin ir mas lejos, a mi makbetz me expulso una vez por mandar a tomar por el culo a El_Dorado, D4y4 me expulso por discutir con lutien. Aviso de que como siguieramos discutiendo, nos echaria. Siguio lutien con otros y tambien me expulso a mi  :-| Y el brujo me expulso por decirle, elegantemente, a un forero que su madre era una puta.

Y sin embargo, aqui estoy, no le guardo rencor a ninguno de ellos y el foro siguio su curso. Bueno, vale que emigramos todos y que ahora es una puta mierda llena de prepuberes, pero asi es el ciclo de la vida.

¿No os parece?

shalashaska

Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2010, 20:53:53 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2010, 20:50:42 PM
Repito, NADIE hace nada desinteresadamente. Si paga el foro será porque le satisface administrarlo. Del mismo modo que si pagas una película es porque crees o sabes a ciencia cierta que el beneficio supera el coste.

Eso, ni lo veo malo, ni veo que te obligue a ser un desagradecido.

¿Quién ha dicho que eso sea malo?, ¿qué es lo que no comprendes?

Él paga el foro porque obtiene un beneficio. Le divierte, alimenta su narcisismo... lo que sea.

Nosotros, todos los foreros, con nuestra mera presencia permitimos que obtenga ese beneficio.

Así pues, dado que todos obtienen un beneficio, no hay NADA que agradecer siendo estrictos. Sino somos estrictos y estuviéramos hablando de una persona humilde, educada y que realmente merece un agradecimiento colectivo yo sería el primero en agradecer su labor.

¡¡¡¡¡Pero nooooo!!!!! Según Ladril debo darle las gracias a un individuo que nos permite acceder a un foro de manera gratuita actuando de perdonavidas por ello, como si estuviera actuando en contra de su voluntad o le debiéramos algún favor.

¿Por qué se fueron muchos de Meristation? Porque no les gustaba el trato, porque no les gustaba la censura y/o la tiranía del foro, etc. Según tú todos ellos son unos desagradecidos por renegar de algo gratuito. En fin.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Bueno, yo creo que PES ahora sabe lo que es ser padre  :lol:

shalashaska

Cría cuervos y te sacarán los ojos ^^

Ichigo ja

Esto es como cuando alguien muere y automáticamente pasa a ser la mejor persona del mundo.

Que sí, que como admin era la polla, qué majo y qué todo, pero hilos como los de palomitas, hay sobre otros foreros(vease why, lutien en sus tiempos, etc.) constatemente, y nadie protesta. Lo que pasa es que como el señor del nick naranja se ha ido, ahora ya no mola la cosa.

Cuando le vea en algún hilo dar alguna explicación, o preguntar, se granjeará mi respeto. Hasta entonces, prefiero usar su método. Quid pro quo.

P.D. Como moderador era peor que Quintiliano.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2010, 22:32:17 PM
Esto es como cuando alguien muere y automáticamente pasa a ser la mejor persona del mundo.

P.D. Como moderador era peor que Quintiliano.

Se puede cerrar el hilo.

City17

Pues a mí me encantaba PES por dos razones: una, por su buen criterio artístico a la hora de diseñar, y dos, porque dijo una vez en un hilo que sólo nos leía a Ladril y a mí. Se ganó mi corazón con eso, el muy canalla.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 13 de Abril de 2010, 21:49:23 PM
Kuranes, piensa en el foro antes de dormir...

Y no en foreras, sino en pes, que es aún peor.

...

Chaka, no me siento identificado con él, como dices nuestra situación ha sido muy diferente. Básicamente lo que intento con este hilo no es crear polémica, sino hacerle un poco de justicia. No se puede estar tres años en un cargo y hacerlo todo al gusto de todos. Pero el chaval ha estado ahí, se lo ha currado, y no creo que haya tenido ganancias, de lo contrario ya me callaría.

San_339

Shaka, lo mismo que dices tú ahora, escuetamente, se lo solté ayer a Ángel por el msn cuando me vino a defender a PES... creo que PES estaba delante y se echó a llorar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Pero es que volvemos a lo mismo. ¿Creeis que todas las ganancias han de ser económicas?

¿Qué ganamos posteando aquí perdiendo miserablemente nuestro tiempo? Cada uno lo hace por diferentes motivaciones pero desde luego ninguna económica. Diversión, ocio, liberar stress ya sea trolleando, flammeando, argumentando, discutiendo, chupipandilleando...

Pues si él ha administrado el foro es por el mismo motivo. Nadie le ha obligado, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza. Lo ha hecho porque obtenía satisfacción con ello.

Por otro lado NADIE le ha obligado a dimitir. Ha decidido ignorar a los foreros como si fueran basura, dimitir e irse como un mártir. Él es quién ha tomado ese camino, y vosotros ahora le dais las gracias por trataros como a ganado. Pues muy bien :-D

San_339

Si él hubiera dedicado una hipoteca entera a arreglar el foro... ¿debería estarle agradecido? ¿Acaso él te da las gracias vía MP al registrarte por llenar el foro? Porque un foro lo forman los foreros, no el que inserta LaTex. Este foro tiene mucho más de Lutien que de PES y Marc0 juntos.

Estoy hasta los cojones de vuestra compasión de catequesis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Lo que yo creo es que si estoy manteniendo un foro a costa de pérdidas económicas, nadie tiene el derecho de exigirme nada. Así de fácil.

NNapalm

Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2010, 23:08:10 PM
Lo que yo creo es que si estoy manteniendo un foro a costa de pérdidas económicas, nadie tiene el derecho de exigirme nada. Así de fácil.

Entonces si alguien donó dinero al foro, como se comentó en su día, también tendrá derecho a hacer lo que le salga de la hueva, ¿no?