Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una reflexión

Iniciado por Kuranes, 13 de Abril de 2010, 04:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me iba a dormir pero he empezado a pensar en un tema reciente de este foro. Tanto es así, que después de apagar el PC lo he vuelto a encender y aquí estoy. He pensado en PES.

Ciertamente, su labor puede haber sido discutible, incluso perjudicial para ciertos foreros. Pero este chico ha dedicado al foro durante tres años un valioso tiempo que podría haber empleado en otras cosas. Él, a menudo soportando insultos y descalificaciones, ha hecho este foro tal y como es ahora.

Ni siquiera creo que últimamente lo hubiese abandonado. Soy de la opinión de que posteaba con algún multi, para disfrutar como un forero más, y al mismo tiempo recoger así opiniones para hacer cambios.

Ya digo, puede haber actitudes suyas que resultaban molestas. Pero siendo honestos, después de tres años como administrador cualquiera nos hubiera parecido a estas alturas insufrible, aunque sólo sea por protestar.

Hay que tenerlos blindados para ser administrador en Offtopicalia. Aguantó mucha mierda, y gran parte de ella se le lanzaba a la cara en realidad por puro aburrimiento, por un trolleo que el que lo hace juzga inocente, pero que a menudo duele igual. Finalmente, no ha podido más y se ha largado. Tengamos al menos la decencia de pedirle que, aunque no quiera ser administrador, no se marche de este foro que, probablemente, es más suyo que de nadie.

Saludos.

Lillis

:o

Creo que un mensaje como este no me lo esperaba en este foro.

Luis

totalmente de acuerdo con kuranes hoyga

hay que ser realistas y admitir que este floro esta en pie hoy dia gracias a pes,todos los que habeis hecho que se fuera a tomar por culo me podeis comer el glande, menos ishi :$

NoticiasGoogle10

Hola. Creo que, efectivamente, PES se merece algo mejor que lo que ha pasado. Para bien y para mal ha dejado que siga adelante un foro donde nada le obligaba a romperse los huevos. Podría haber anunciado educadamente, para quedar bien, que el foro no podía seguir adelante por motivos varios y qué se le va a hacer. Él apenas postea o se aprovecha de él y si quiere entretenerse tiene tuenti, facebook, msn, otros foros y los grafittis de los baños públicos de ingeniería, repletos de thrillers argumentales más intrigantes que los de Dan Brown. Pero a pesar de la bordería que le echáis en cara que usa ha procurado continuarlo y aportarle lo que ha podido. Y eso que no le va la vida en participar.

Fdo: Requiem (no vuelvo al foro, esto es un lapsus nocturno).

PD: Os llevo leyendo a ratos dos días y medio y aunque no se por qué, tenéis el foro con un ambiente asfixiante.

PPD: Algo que apesta en este foro es que cierta gente, y no digo nicks porque paso de que me mareen con una discusión a la que no puedo asistir, se siente más atraída por tener imagen, con la jerarquía ante los demás que eso conlleva, que por el verdadero interés por aquello por lo que luchan. Por sus frutos los conoceréis. No me refiero sólo a lo dicho durante el caso WaPESgate, sino a muchos que ha habido a lo largo del tiempo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Luis

why

Pero si PES sabe que le queremos  :$

We're higher, we're reaching for divinity

NoticiasGoogle10

PESTaylooor.

Si Jimmy lo canta hay que escucharle.

Did you ever get the feeling that you wanted to go,
But still had the feeling that you wanted to stay?
You knew it was right!
Wasn't wrong!
Still you knew you wouldn't be very long!
Go or stay? Stay or go?
Start to go again and change your mind again?
It's hard to have the feeling that you wanted to go...
But still have the feeling that you wanted to stay...
Do, re, mi, fa, so, la, si, do!
I'll go? I'll stay?

Que levanten la mano los OTalianos que nunca hayan sentido esto.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

cloud633

No puedo estar más de acuerdo con Kuranes. Creo que la mayoría no es consciente de la cantidad de horas que le ha dedicado al foro, modificando cosas, añadiendo funciones... aunque alguna no haya gustado. Que no haya cuajado no significa que fuese menos trabajosa de instaurar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

No puede ser cierto que estuvieras a punto de irte a la cama y decidieras volver a encencer el PC para postear esto... ¿Te das cuenta de lo jodidamente enfermo que eres?

A mí, si me voy a la cama habiendo perdido el último game que he jugado, me cuesta conciliar el sueño :(

Locke Cole

Como ya exprese antes en Palomitas con otro usuario, secundo la mocion de Kuranes. Mas cuando las inciativas que se han propuesto para mejor al calidad del foro y que hubiese mas trafico de usuarios apenas han dado resultado alguno.

Es Lupus

Ahora de pronto todos le amáis. ¡Aclaraos!

Tentacle Sex

Cita de: Locke Cole en 13 de Abril de 2010, 10:33:14 AM
Mas cuando las inciativas que se han propuesto para mejor al calidad del foro y que hubiese mas trafico de usuarios apenas han dado resultado alguno.

¿Y cómo iba el acceso por invitación a aumentar el tráfico de usuarios? No tiene sentido.

wo ni i danio

lo unico que se le puede achacar es que no posteaba lo que debiera y que segun que cosas deberia haberlas comentado antes

nota; precisamente en el poco tiempo que estuvo lo de las invitaciones activo, uno de meri me mando un mp para que le mandara una invitacion, que habia entrado en el foro por recomendacion de mopois, le habia gustado y deseaba incorporarse

renota: ya le he avisado de lo cabrones que sois algunos con los nuevos

Smacher

Nadie duda de las horas que ha dedicado y de las ganas mostradas.

Otra cosa han sido las maneras en transmitir lo que hacía...