Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una reflexión

Iniciado por Kuranes, 13 de Abril de 2010, 04:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Abril de 2010, 10:50:03 AM
Cita de: Locke Cole en 13 de Abril de 2010, 10:33:14 AM
Mas cuando las inciativas que se han propuesto para mejor al calidad del foro y que hubiese mas trafico de usuarios apenas han dado resultado alguno.

¿Y cómo iba el acceso por invitación a aumentar el tráfico de usuarios? No tiene sentido.

Claro que sí, el elitismo atrae a la gente.

Locke Cole

Cita de: Locke Cole en 13 de Abril de 2010, 10:33:14 AM
Mas cuando las inciativas que se han propuesto para mejor al calidad del foro y que hubiese mas trafico de usuarios apenas han dado resultado alguno.

¿Y cómo iba el acceso por invitación a aumentar el tráfico de usuarios? No tiene sentido.

Tenia en mente lo del intento fallido del blog cuando escribi eso X-D

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Abril de 2010, 10:31:34 AM
No puede ser cierto que estuvieras a punto de irte a la cama y decidieras volver a encencer el PC para postear esto... ¿Te das cuenta de lo jodidamente enfermo que eres?

A mí, si me voy a la cama habiendo perdido el último game que he jugado, me cuesta conciliar el sueño :(

Sabía que alguien lo diría.  :-D Sí, cada vez estoy peor.

Cita de: Es LupusAhora de pronto todos le amáis. ¡Aclaraos!

Ni amor ni nada, es justicia.

Ladril

No puedo estar más de acuerdo. Aparte de las pelas que le echa para que esto siga a flote. Siento mucho que lo haya dejado.

Gracias, PES.

Darkokova

Pero es que este foro es así, que parecemos una guardería.
Se cambia algo que, a priori, es para mejorar (invitaciones). A la gente no le gusta y entonces se monta una revolución y se insulta y se pide la cabeza de nosequien. Todo esto para ver si se expulsa a alguien y seguidamente poder montarla más gorda. Y es lo que ha pasado, no me digáis que no es lo que queríais.

Esto pasa cada dos por tres en el foro, la verdad es que no se como han aguantado hasta hoy, yo lo habría mandado a la mierda hace tiempo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2010, 10:52:59 AM
lo unico que se le puede achacar es que no posteaba lo que debiera y que segun que cosas deberia haberlas comentado antes

nota; precisamente en el poco tiempo que estuvo lo de las invitaciones activo, uno de meri me mando un mp para que le mandara una invitacion, que habia entrado en el foro por recomendacion de mopois, le habia gustado y deseaba incorporarse

renota: ya le he avisado de lo cabrones que sois algunos con los nuevos

Joder woni, que eso no es así, a algunos nuevos se les trollea, sobre todo tías, pero muchos pasan por la gatera sin que nadie les diga nada. No desanimes a la peña.

Analisys

Me gusta vuestro uso de la ironía.

:)
[move]

Tanis

Cita de: Es Lupus en 13 de Abril de 2010, 11:07:44 AM

Claro que sí, el elitismo atrae a la gente.

Eso, en general, es cierto. Es como algunas marcas que hasta que no han subido de precio, no han empezado a venderse.

Estoy de acuerdo con Kuranes. De hecho ya dije algo parecido en el hilo de palomitas.

PES se ha currado mucho esto y por cierto, Wo ni, no tenía por qué postear si no le apetecía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

habra que chuparsela un rato entonces

Matarranas

Tanto los administradores como los moderadores no han hecho sino gilipolleces.

Sólo faltaba tener que dar las gracias.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 14:31:19 PM
Cita de: Matarranas en 13 de Abril de 2010, 14:24:01 PM
...

Hombre, Matarratas. ¿Qué te cuentas?

No puedo decir nada de la subnormal, que me expulsan  :(

Lacan

Apuesto 20 rupias a que te ríes de su niño muerto y te dejan volver con otro nick. :-)
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Kuranes en 13 de Abril de 2010, 04:11:06 AMSoy de la opinión de que posteaba con algún multi.

¿Alguna idea?

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 14:36:58 PM
Apuesto 20 rupias a que te ríes de su niño muerto y te dejan volver con otro nick. :-)

Matarraspas

Matarranas

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 14:36:58 PM

Doblo a que abres otro hilo únicamente para llamar puta a mi difunta madre y los moderadores vuelven a aplaudirte la gracia  :)