Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuenta de forocoches

Iniciado por spunka, 13 de Abril de 2010, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿Alguien me da una? Quiero postear una cosa.
Gracias.  :$

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Es Lupus

spunka

¿Pero puedo postear?
Además, con ese nick no me expulsarán?  X-D

Es Lupus

Claro que puedes. De todas formas yo tengo otra. ^^

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Cita de: Es Lupus en 13 de Abril de 2010, 16:45:02 PM
Claro que puedes. De todas formas yo tengo otra. ^^

Genial entonces.  :$

spunka

Aunque sigo esperando una invitación de algún cordial y amable forero.

Cooll Woter

pues sigue esperando,yo antaño cedi una a alguno,no recuerdo a quien

Pr0ZaK

Perfil de spunka

Email:  oculto

¿Me llamarán pagafantas si te pido el mail para mandarte una invitación?

Smacher

Ésto me recuerda que me he quedado sin invitaciones en la mía... y todo por culpa de los basiliscos  :'(

Me invité yo mismo para tirar una invitación a la basura con esa cuenta... Si por lo menos el hilo siguiera en pie.

spunka

Muchas gracias prozakito, que dios te lo pague con poquitos hijos y muchos muchos muchos intentos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pr0ZaK

No hay de qué. Que Dios te escuche =)