Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grinder con extractor

Iniciado por Resurrectmysoul, 13 de Abril de 2010, 20:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Pues eso, el título es autoexplicativo.

Necesito un grinder con extractor, pero por desgracia vivo en un sitio de mala muerte donde eso es prácticamente imposible de encontrar. Busco tiendas online donde tengan alguno chulo y no demasiado caro. ¿Alguien me echa una mano? El único requisito es que sea con extractor, el resto me es indiferente, aunque estaría bien que fuese metálico y no excesivamente hortera.

Gracias por adelantado.

Travis

eso es algo para que te peten el kkas o como va
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Yo tengo uno de esos metálicos que me compró MI PADRE (¿?) lo que a él le salía a precio de coste y a parte de ser bastante grande le costó 6 €

En cualquier growshop on-line, en el apartado de parafernalia puedes encontrar. No te puedo recomendar ninguno ya que nunca he comprado on-line, pero googleando encontraras centenares.
En los estancos también venden.

Travis

a ver,ha contestado spunka.....no te da eso una pequeña pista?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

para machacar los cogollos,coño

Grinder Marihuana GrassLeaf - Grow Shop Sinsemilla Street

pero vamos aqui en cualquier sitio lo puedes encontrar(donde yo vivo X-D )

spunka

Lo del imán ese es una mierda, un hamijo mío lo tiene y se cae.  X-D

Travis

"All you need is gñe"

Yandros

¿Donde vais con una mierda de grinder?

Marrones con patas...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Resurrectmysoul

Gracias por casi todas las respuestas.

A ver si echo un vistacillo por ahí y encuentro algo interesante, que en mi pueblo lo que podría comprarme es un par de ovejas y una vaca, pero de grinders poco.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2010, 21:46:26 PM
Lo del imán ese es una mierda, un hamijo mío lo tiene y se cae.  X-D

colegas mios los tienen y funcionan de lujo

NNapalm

Con los grinders se te pierde todo lo rico de la hierba por mucho extractor que tenga. Tijeras plegables de toda la vida.

Resurrectmysoul

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2010, 22:19:47 PM
Con los grinders se te pierde todo lo rico de la hierba por mucho extractor que tenga. Tijeras plegables de toda la vida.

Normalmente lo desmenuzo a mano (deja un olorcete en las manos... casi tan bueno como el de las mandarinas), pero quiero sacar el polencillo rico. La última vez que lo hicimos en casa de un amigo acabamos muy jodidas seis personas con un sólo porro. Para eso lo quiero.

NNapalm

Si lo que quieres es acabar jodido haz leche de marihuana, que acabas antes que con el grinder que por cada miligramo que se filtra pierdes cuatro.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2010, 22:31:17 PM
Si lo que quieres es acabar jodido haz leche de marihuana, que acabas antes que con el grinder que por cada miligramo que se filtra pierdes cuatro.

Bueno, bueno... XDD

Eso es lo único que acepto de la maría y terminé a cuatro patas, qué puta locura.

Ya tengo que estar muy borracho para probarla, aunque no sé qué es peor, porque entre la borrachera y eso, el efecto es catastrófico.

Resurrectmysoul

Nunca hemos hecho leche, pero suena más que tentador.