Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grinder con extractor

Iniciado por Resurrectmysoul, 13 de Abril de 2010, 20:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A mí no se me pasa por la cabeza ahora casi casi ni fumar marihuana, pero en los buenos tiempos... :roto2:

NNapalm

Cita de: Resurrectmysoul en 13 de Abril de 2010, 22:40:21 PM
Nunca hemos hecho leche, pero suena más que tentador.

Mientras no haya ninguno en el grupo al que le suelan dar malos viajes...

Black Swan

Lo de la leche más que malos viajes es que te la acepte el organismo. Me refiero a que lo único bestia que te puede pasar, es que te siente mal y te de por vomitar como un yonki, o que te duermas en cualquier sitio.

Yandros

Cita de: Resurrectmysoul en 13 de Abril de 2010, 22:27:11 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2010, 22:19:47 PM
Con los grinders se te pierde todo lo rico de la hierba por mucho extractor que tenga. Tijeras plegables de toda la vida.

Normalmente lo desmenuzo a mano (deja un olorcete en las manos... casi tan bueno como el de las mandarinas), pero quiero sacar el polencillo rico. La última vez que lo hicimos en casa de un amigo acabamos muy jodidas seis personas con un sólo porro. Para eso lo quiero.

Si es para eso puedes separar el thc por congelacion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Resurrectmysoul

Lo de los malos viajes si se fuma es bastante controlable. Por poner un ejemplo: alcohol. Puedes seguir bebiendo commo un cerdaco y acabar con una tarrancha infernal porque no sabes cuándo alcohol hay en tu cuerpo ni cuánto queda por absorber. Con las cosas de fumar, al menos en mi caso, en el momento en que mi cuerpo no quiere fumar más o pienso que me voy a encontrar mal, dejo de fumar porque me lo pide el cuerpo sin más. Me explico muy mal, lo sé, pero es la impresión que tengo, el límite de estar bien a estar amarillo, fumando, se controla bien.

Yandros, explícanos lo de la congelación, por favor.

elNuevo

NNapalm

Cita de: Resurrectmysoul en 13 de Abril de 2010, 22:50:38 PM
el límite de estar bien a estar amarillo

Cuando empiezas a fumar sí, pero con los años, curiosamente, la mente se vuelve traidora con el cannabis. Te lo digo por experiencia.

Resurrectmysoul

No sé, Napalm. Fumo desde hace bastante, aunque de vez en cuando, no a diario, así que quién sabe.

Y en Asturias lo llamamos extractor, Nuevo. Grinder con extractor, de toda la vida.

Yandros

Pues eso, un metodo para sacar el thc. Es simple, es un tubo de pvc con tapas de rosca en la parte superior e inferior; y con una rejilla metalica en medio. Lo llenas, lo metes en el congelador, y lo agitas cuando ya este congelado; asi el thc se soltara y podras recogerlo en la tapa inferior.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

Yo saqué polen con las hojas sobrantes de la manicura y esas cosas. Rico rico.
A mi la leche, que la he hecho dos veces creo, no me sube una puta mierda, por lo cual si quiero pillar un viaje chachi o me la como directamente con tortilla (asqueroso) o hago mantequilla y hago galletitas.
Que joven e imprudente era, ahora seguramente tendría mas reparo para comérmela.

Resurrectmysoul

Cita de: Yandros en 13 de Abril de 2010, 23:00:42 PM
Pues eso, un metodo para sacar el thc. Es simple, es un tubo de pvc con tapas de rosca en la parte superior e inferior; y con una rejilla metalica en medio. Lo llenas, lo metes en el congelador, y lo agitas cuando ya este congelado; asi el thc se soltara y podras recogerlo en la tapa inferior.

Gracias por la información. Quizá sea el momento de hacerlo ahora que tengo el congelador recién descongelado para limpiar de hielo :3

NNapalm

Pues ya te digo, yo y muchos de mi quinta pasamos de un día para otro de fumar hierba en ayunas a las 8 de la mañana y estar como una rosa, a darle cuatro tiros a un porrillo y estar realmente jodidos toda la tarde, pero no jodidos físicamente, jodidos de buscar una ventana por la que tirarnos.

Máximo respekt a los porros.

Resurrectmysoul

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2010, 23:03:08 PM
Pues ya te digo, yo y muchos de mi quinta pasamos de un día para otro de fumar hierba en ayunas a las 8 de la mañana y estar como una rosa, a darle cuatro tiros a un porrillo y estar realmente jodidos toda la tarde, pero no jodidos físicamente, jodidos de buscar una ventana por la que tirarnos.

Máximo respekt a los porros.

Dios. Si tengo que ponerme a fumar en ayunas temprano, MUERO. Pero literalmente. Agg.

Sí que conozco gente que ha tenido desvíos raros con los porros, sí. Ese es el motivo de que no fume a diario y cuando lo hago, siempre con todo muy "controlado" (en cuanto a ambiente, compañía, lugar, etc). La historia más rara que conozco es la de un colega que fumó una hierba extraña en Holanda y desde entonces tiene arritmias muy turbias, mareos, jaquecas con aura...

Kuranes

PAKMEI

Pufff grinders, eso es de maricones/as que no se quieren ensuciar los dedos. Es que queda mas fino y mejor esparcido, suelen decir. Gilipolleces

La sensación de los dedos resinos, de que todo ha sido cien por cien elaborado a  mano, a mi que no me la quiten. El grinder para mi es como el que se lia un peta con una liadora, algo artificial.