Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me encanta

Iniciado por San_339, 14 de Abril de 2010, 04:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Sí. Me encanta. Cuando en Windows XP le das a apagar, y te sale la ventanica con apagar/reiniciar/suspender mientras el escritorio se funde al blanco y negro. Me encanta. Lo habré hecho unas doce veces seguidas ahora mismo. Quizás más. Y seguramente ahora siga un rato. Mejor que dormir.

Mañana probaré con diferentes fondos, unos mas vivos, otros sepias, otros...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Yo tengo un fondo de Monet muy cálido y el efecto es aún mejor.

Es tan satisfactoria la sensación como cuando de repente se te pasa un dolor para no volver. O como aquella vez que estabas jugándote el campeonato del mundo del buscaminas del messenger contra tu peor enemigo, tiró la bomba y se quedó a una bomba de la victoria, dejándotela bien clara (uno en esquina).

San_339

San_339

Me voy a pensar en peleas de animales a la cama, con la ilusa intención de que el hombre de arena venga a mi casa. Odio no dormir cuando quiero. Aunque quizás no tanto como dormir cuando no quiero.

¿Quién ganaría, un rinoceronte o 3 leones?

San_339

Debería masturbarme para intentar dormir.

¿Hay algo mejor que quedarte dormido mientras te la meneas en la cama?

Tanis

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2010, 04:28:43 AM
Es tan satisfactoria la sensación como cuando de repente se te pasa un dolor para no volver.

Exacto. Porque el XP es un dolor de lo malo que es, y si lo apagas estás haciendo que desaparezca...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2010, 09:04:33 AM
Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2010, 04:28:43 AM
Es tan satisfactoria la sensación como cuando de repente se te pasa un dolor para no volver.

Exacto. Porque el XP es un dolor de lo malo que es, y si lo apagas estás haciendo que desaparezca...

Es Lupus

Para mí sí es un dolor. Sobre todo porque casi siempre que uso Windows es para arreglarle algún problema a mis padres.

wo ni i danio

yo tengo dos ordenadores, un pc para jugar y un mac  para tocarme los cojones

Pr0ZaK

Y eso que no te drogas...

Black Swan

perrakah y malotah

Jamakukeich

Gñe

San_339

Al final me dormí a las 6. Y me levanto ahora por y para Perdidos, si no me levantaría a las tres de la tarde, quizás.

Menudo vago, estaréis pensando. No. Nada de eso. Tenía una excursión a ver la subestación eléctrica subterránea, pero se murió el hombre que nos la iba a dar de repente. Entonces hoy nos han dado una especie de "jornada de reflexión". Total, es la única clase que tenía hoy...

Por otra parte, ¿os gastaríais 350 euros en un pedal de bajo? Es que es mucho dinero...

Yandros

Ni me acordaba ya de que hacia eso. Yo lo apago con el boton de la torre...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.